jueves, 3 de abril de 2014

Noticiero Jueves 3 de Abril.

Quedando como siempre atentos a cualquier otra noticia que iremos añadiendo, aquí avanzamos la recopilación de noticias del día.

Oviedo Booling: Juegan hoy a las 21.30 el segundo partido de su semifinal de liga contra Gradohockey, si los carbayones ganan, jugarán la final contra el FM Oviedo, que se deshacía ayer sin demasiados problemas de se equipo filial.

***Gradohockey 3 Oviedo Booling 4***. Victoria en el gol de oro en un partido muy igualado en el que la iniciativa en el marcador la llevó siempre el Oviedo, si bien siempre en distancias muy cortas. La final enfrentará al FM Oviedo y al Oviedo Booling a partir del miércoles 10.

Real Oviedo: Asier Gomes convocado con la selección Española Sub 17 para unos entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 9 y el 11 de Abril en Asturias.

CD Covadonga: Continuarán las presentaciones de las divisiones inferiores del club. Éste domingo en el descanso del partido contra Gijón Industrial le va a tocar a los alevines.

Oviedo Moderno: Maru e Isina también en el once ideal de la semana para la revista vavel.

Oviedo RC: Dos de los oseznos del club han comenzado competición en Nueva Zelanda, se ve que van a estar por esas tierras un año, les deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario