lunes, 7 de abril de 2014

Noticiero Lúnes 7 de abril.

Recopilación de noticias de nuestros equipos:

UFA Oviedo Baloncesto: En la mañana de hoy se han confirmado las actuaciones del club en relación a la eliminatoria de Playoff. Se pondrá autobuses a disposición de quienes quieran ver el partido en La Coruña, además, se podrá ver gratuitamente en el Auditorio Príncipe Felipe. Así como también se ha asegurado y que el segundo partido se disputará el domingo 20 en el Polideportivo Pumarín a las 7 de la tarde. Para mas información pincha aquí.

Oviedo BF: Gran noticia, aunque yo la esperaba visto lo visto durante éste fín de semana en el pre-europeo junior. Y es que el club ha logrado que la Federación Española de Balonmano anuncie que Oviedo será sede de la fase de ascenso a División de Honor Femenina, a disputar el mes que viene.



Sólo queda decir... ¡A por ello chicas!

Oviedo Kayak: Borja Estomba campeón de Euskadi de Marathón. Baño de moral de cara al Nacional que se celebrará en Badajoz dentro de un mes.

Fórmula 1: Fernando Alonso noveno en el GP de Bahrein disputado ésta semana, en el mundial el Nano marcha en cuarto lugar con 26 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario