domingo, 20 de abril de 2014

Oviedo Moderno 2 Granada CF 2

ZVamos con una de las grandes noticias del domingo para nuestros clubes representativos, las chicas del Oviedo Moderno han obtenido la salvación deportiva con 2 jornadas todavía por disputarse, tras empatar a 2 en la mañana de ayer contra el Granada.

Salida en tromba de las verdinegras, que cuajaron un primer tiempo casi perfecto, se metieron 2, pero se pudieron haber metido más, Andrea solventó con acierto las contínuas acometidas de las Ovetenses. En el minuto 13 Lucía inauguraba el marcador anotando a pase de Isina, la piloñesa acaba la temporada en un grán estado de forma.

Ántes de llegar a la media hora Ille tiro un buén pase entre líneas a Lucía que cedio a Yoli para poner el segundo y llevar el delirio a la grada del Díaz Vega.

En la segunda parte las nazaries intentaron atacar, y así a los 8 minutos del arranque Rivi recogía el rechaze de una falta para anotar y recortar distancias.

A partir de ahí el partido fué un toma y daca, un intercambio loco de golpes en el que las Ovetenses pudieron sentenciar en el minuto 82 por mediación de Lucia, pero la meta andaluza supo adivinar su intención. Ya en el descuento, el maldito descuento que se cebó habitualmente éste año con las carbayonas, Mari se plantaba sola ante Maru y la batia para igualar a 2, resultado final que a las nuestras les valía la permanencia, motivo por el cual les expreso mi felicitación.

Oviedo Moderno B 2 Langreo Femenino 1:

La alegría fué completa en el Díaz Vega ya que unas horas más tarde el equipo B (el juvenil) conseguía el ascenso a la segunda división al vencer por 2 goles a 1 en encuentro directo a Langreo, el otro equipo que llegaba a la última jornada con opciones era el Femiastur, que pese a la goleada 13-0 con la que venció su partido, al no depender de ellas mismas nada pudo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario