viernes, 11 de abril de 2014

Guia del fin desemana 11, 12 y 13 de Abril.

Pues ahí os va una recopilación de horarios y partidos. Cada vez son más los equipos capitalinos que van finalizando ya sus competiciones. Oviedo RC, Uni Basket Femenino, Badminton Oviedo (Descanso activo el de sus jugadores), CV Oviedo y CP La Corredoria por ejemplo ya están descansando. Quedamos a expensas de saber si Cronistar Base Oviedo seguirá compitiendo o no. Si sois de alguno de esos equipos y tenéis algún partido o un acto que queráis que publique podéis decírmelo al twitter o enviárme un e-mail.






21 h. Baloncesto. Playoff ascenso ACB. Leyma Natura Coruña - UFA Oviedo Baloncesto. Palacio de los Deportes Riazor, A Coruña. (FEBTV y desde las 9, gratis en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo).


Sabado 12:

18 h. Fútbol, 3ª División. CD Lenense - Real Oviedo Vetusta. El Sotón.

Domingo 13:

12 h. Fútbol, 3ª División. Universidad de Oviedo - CD Lealtad. San Gregorio.
12,30 h. Hockey, Final Playoff Titulo 1ªB. Oviedo Booling - FM Oviedo HC. Pvdo Pepín Moreno.
12 h. Fútbol Americano. Liga Gallega. Oviedo Madbulls - CFA Trasnos. San Lázaro.
16,30 h. Fútbol, Superliga Femenina. Real Sociedad San Sebastián - Oviedo Moderno. Zubieta.
17,30 h. Fútbol, 3ª División. CD Tuilla - CD Covadonga. El Candín.
18,30 h. Fútbol, 2ª División B. Real Oviedo - RC Celta de Vigo B. Carlos Tartiere.


Vamos a decir también que, si bién el primer equipo no tiene partido al haber ya terminado la liga, los oseznos del Oviedo RC sí jugarán un partido de Sub 16 contra Belenos en Avilés en el campo de Santa Bárbara, y otro de Sub 21 contra el Gijón RC en el campo de la laboral.

También vamos a destacar una vez más el lado solidario del deporte, y más concretamente de los chicos de Oviedo Madbulls, quienes aparte de permitir acceso libre de aficionados al campo de San Lázaro, colaborarán con la campaña muy nombrada estos días en los medios "Ningún niño sin desayuno", en la que cualquier aficionado que así lo desee podrá traer productos de desayuno (galletas, cereales, leche...) y será donado a ésta iniciativa.

Y por ùltimo quiero comentar que, para los chavales que así lo querais, y dentro del programa "La noche es tuya" podreis aprender a partir de las 11 de la noche en el polideportivo Vallobín a jugar a Flag Football, modalidad de Fútbol Americano sin contacto, de la mano de Oviedo Madbulls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario