martes, 8 de abril de 2014

Hockey, final de 1ª B. FM Oviedo 4 - Oviedo Booling 3

Vibrante partido disputado esta noche en el Pvdo Villafría, el FM finalmente se llevó el gato al agua en el gol de oro. Fue un partido tenso y con alternativas en el marcador y que, sin duda, ofrecerá muchos atractivos a todos los que quieran asistir el sábado, en horario todavía por confirmar, al segundo asalto a disputar en el Pvdo Pepín Moreno de Fozaneldi.

Pues en el primer acto salía con más y mejores intenciones el FM, los del Booling optaron por guardar su portería, estar bien posicionados y tratar de salir en alguna contra. En éste periodo el FM se adelantó con 2 goles pero, a pesar de tener opciones para ello, no mataron el partido gracias a la buena atención del arquero del Booling Morrison.

Equipo completo de Oviedo Booling. Foto: LNE


Cuando tienes el partido con ese marcador y no eres capaz de matarlo, das opciones al rival de entrar en el partido a la mínima jugada peligrosa. Nada mas empezar la segunda parte anotaba el booling en una falta directa y entonces los papeles se cambiaron durante unos minutos, el conjunto blanco del FM se vino atrás y el Booling fue quien pasó a dominar el partido, a tener ocasiones y a acertarlas. En apenas 7 minutos dieron la vuelta al partido con la mentada falta, un gol de penalty y otro en jugada personal de Cristobal.

Se disparaban la tensión y las alarmas en Villafria, el FM se obligó a atacar y buscar el gol, probablemente en un vísteme despacio que tengo prisa. Se intentó de todas las maneras, jugadas personales, contragolpes, tiros lejanos... Pero cuando ya el Booling tenía al alcance de la mano la victoria le llegaba el premio al FM en forma de empate a falta de 40 segundos.


Plantilla FM Oviedo. Foto: FM Oviedo.

Quizá fue de una forma cruel, pero bien es cierto que el FM no merecía perder el partido. Es probable que el buen hacer defensivo y del portero del Booling tampoco merecieran correr esa suerte, pero quien tuvo mas atrevimiento en el gol de oro se llevó el partido. Tardaba el FM en finiquitar la cuestión escasamente minuto y medio, Alberto con un fino y ajustado disparo convertía el 4-3 y ponía por delante en la final al FM.

El sábado se disputará el siguiente partido en Fozaneldi, y visto lo visto hoy en Villafría, promete mucha emoción, ninguno de los dos equipos dará su brazo a torcer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario