martes, 29 de abril de 2014

Noticiero Miércoles 30 de abril.

CD Covadonga: El club lanza una campaña con un video de youtube de apoyo al club en el que han colaborado jugadores de la talla de Alvaro Negredo, Michu, Cazorla, Mata y Zapater entre otros con el fin de que el domingo en el partido contra Cudillero se llene el J. A. A. Rabanal, con entradas que se pueden comprar de forma anticipada al precio de 5 € en los puntos habituales de venta anticipada.

Aquí tenéis el enlace para poder ver el video.

El club cree que la unión de todos los jugadores que conforman el club y de la afición es primordial para lograr el objetivo de enjugar la diferencia de 3 puntos con los puestos de promoción, como muestra de ello, el club ha convocado a los 450 jugadores de todas las categorias en el campo éste domingo para sacar todos juntos una foto y empujar todos en pos de conseguir la difícil meta deportiva.

Oviedo Moderno: Iris ha pasado la primera criba de FutbolDraft en su categoría de Fútbol femenino y se encuentra ya en el top 33 de ésta temporada. Gordi por otro lado alcanza el reconocimiento semanal de estar en el 11 ideal de la semana para la revista vavel.

Cronistar Base Oviedo: Según anuncia la Federación Española de Balonmano, hoy se podría conocer la sede de la primera fase de ascenso a la que hace alfunos días fué invitado a participar el club Ovetense.
***###***###***
Finalmente jugará en la localidad vasca de Usurbil contra el cuadro local, el Balonman Artai de Poio (Pontevedra) y el Puerto del Carmen Canario.

Oviedo RC: Otros que, pese a la finalización de la temporada del club senior, no se paran en las categorías inferiores.
De ésta manera, el pasado domingo el equipo Sub 21 se proclamaba Campeón de Asturias al derrotar al Belenos de Avilés por un claro 19 a 79.
El próximo fin de semana será turno para el Sub 18, que jugará en Valladolid el Campeonato Nacional de la categoría.

Oviedo Madbulls: Éste domingo vuelven los Mads a San Lázaro, lo hacen pidiendo a los Ovetenses que se acerquen al estadio a verles y animar para tratar de asegurar el segundo puesto en ésta Liga Gallega. Para ello han de superar a su rival, el San Francisco de Teo.
Quienes quieran presenciar ese partido, tendrán luego la oportunidad de ver a las chicas de Oviedo Madgirls contra las Gladiadoras de Teo jugar un partido de Flag Football.

Fútbol, Universidad de Oviedo: El Uni se ha complicado mucho la vida con una derrota por 3 a 1 (Gol de Villa) en el nacional universitario que se disputa en Las Rozas.
Para quedar primero y acceder a la final se debe de ganar a la Universidad de Valladolid a partir de hoy a las 12.30 y esperar que la Camilo José Cela pierda contra Valencia.

CV Oviedo: Primera derrota en el nacional ante el actual campeón, el Santo Domingo de Petrer. Sin embargo los azules dieron la cara, claudicando por 3 a 0, pero con parciales muy ajustados (23-25, 22-25 y 31-33). Durante ésta tarde íban a jugar contra el anfitrión Pacense, esperamos el resultado.

Ya han jugado los chicos del Voley y han ganado a los anfitriones, los Pacenses caían por 3 a 0 ante el Salus Oviedo Voleibol y ahora, si los azules ganan mañana al San Roque Canario lograrían jugar para conseguir entrar en el top 12 de la competición. A ver si les sonríe la suerte a nuestros chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario