miércoles, 9 de abril de 2014

Noticiero Miércoles 9 de Abril.

Recopilación de noticias del día de hoy, como siempre, estaremos atentos a las noticias que se den durante la tarde.

Real Oviedo: Ya se conoce el alcance de la lesión de Alain Arroyo. Rotura de fibras Grado II en los isquios derechos, baja segura para lo que queda de liga.

Oviedo Moderno: Iris y Yoli pasan el primer corte de Futbol Draft 2014. Lo hacen junto con otras 53 promesas del fútbol femenino. En sucesivas reuniones del comité de Fútbol Draft se irán definiendo los onces de oro, plata y bronce, pero las jugadoras del Oviedo ya están entre las candidatas. Recordamos que hace 3 años, Ille ya alcanzó ese reconocimiento, siendo catalogada como la mejor medio izquierda jóven.

Ille en Premios Futbol Draft 2011. Foto oviedomoderno.com

La delantera Lucía ha sido convocada con la Selección Española Sub 16 para un torneo que tendrá lugar en Serbia del 20 al 27 de Abril, y donde se enfrentarán a los combinados de Bulgaria, Serbia, Rumanía y Eslovaquia.

UFA Oviedo Baloncesto: El base del conjunto ovetense Frán Cárdenas ha sido elegido en el quinteto ideal de la Liga regular Adecco Leb Oro. El quinteto ha sido Cárdenas (UFA Oviedo), Grigonis (Peñas Huesca), Marc Blanch (River Andorra), Pep Ortega (Ford Burgos) y Jordi Trias (River Andorra).
Universidad de Oviedo BF: Hoy las estudiantiles cerrarán la temporada en un intrascendente partido contra Badajoz en la pista de San Gregorio. Será a las 7 de la tarde y las verdes intentarán conseguir una victoria más para poner un broche de oro a una temporada en la que han conseguido la permanencia de manera deportiva hace ya varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario