domingo, 29 de enero de 2017

Universidad Oviedo 84 RC Celta 82

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Espectáculo Brown.


Joy Brown se basta para llevar al Uni a la quinta victoria. La victoria de ADBA comprime la zona baja de la tabla.



Superior Uni en los primeros 25 minutos, marcando diferencias desde el primer momento con el trio norteamericano al mando de las operaciones. El equipo verde llegaba al minuto 27 con una renta de +13 (60-47), pero el Celta reaccionó e hizo un parcial de 0-13 para llegar al cuarto final 60-60.

En el último cuarto hubo muchos repartos de errores, un Uni que sólo contó con 7 jugadoras tuvo que explotar a Joy y Mariah Nunes hasta completar los 45 minutos. El parcial en este cuartp fue de 12-12 para llegar a la prórroga 72-72.

El Uni empezó bien el tiempo extra con dos canastas seguidas, pero el equipo Vigues resistió el embite y llegó al último minuto con el resultado justo. En este tiempo ambos equipos tuvieron en partido en sus manos, primero el Celta disponía de un 2+1 para ponerse por delante, pero inmediatamente Joy iba a poner las cosas en su sitio otorgándole una nueva victoria, quinta de la liga que mantiene al equipo Universitario fuera del descenso.

MVP una vez más Joy Brown, 30 puntos, 15 rebotes, 11 faltas recibidas... 39 de valoración. Damika Martinez y Mariah Nunes terminaron el partido con 19 puntos cada una.

El equipo verde jugará la semana que viene ante Kemegal Cortegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario