sábado, 28 de enero de 2017

Previa UD Almeria - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Partido trampa en Almería.



Un Almería con 7 bajas recibe a un Oviedo con hambre. Debutara Johanneson con el Oviedo. 4 chicos del B completan la convocatoria de Fernando Hierro.




Convocatoria UD Almería: Porteros Julian Cuesta y Casto. Defensas Fran Velez, Ximo Navarro, Trujillo, Joaquín Fernández y Garrido. Medios Borja, Diamanka, Ramón Azeez, José Ángel, Pozo, Javi Álamo, Puertas y Gaspar. Delanteros Quique, Chuli y Sillero.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Esteban y Juan Carlos. Defensas Johanneson, Varela, David Fernández, Oscar Gil, Hector Verdés, Christian y David Costas. Medios Jonathan Vila, Susaeta, Hector Nespral, Lucas Torró, Rocha, Nando y Saul Berjon. Delanteros Toché, Linares y Jonathan Pereira.


El Real Oviedo se enfrentará este domingo a las 18h a una UD Almería, equipo en horas bajas, con 7 importantes bajas y con su técnico en la cuerda floja tras no saber sacar al equipo Almeriense de los apuros clasificatorios que presenta.

Pero llega al Estadio de los Juegos Mediterraneos un equipo que es, históricamente, un especialista en resucitar causas perdidas, tal y como hizo por ejemplo la pasada temporada en este mismo escenario. Los de Fernando Hierro deben de volver a la capital Asturiana con un resultado que nos confirme a donde tiene que ir el equipo.

Se ha especulado ante esta nueva visita del equipo azul con que el técnico de Velez Málaga podría utilizar un cambio de sistema para evitar otro resultado doloroso, y en ese sentido ya ha anunciado que Johanneson jugará sus primeros minutos en liga tras la sanción a JM Fernández. Pero también contará con la última alta realizada por el club azul, el jugador propiedad del Celta David Costas, también podría debutar mañana.

La semana pasó en Oviedo esperando por el anuncio de la cesión del Argentino del Villarreal Christian Espinoza, pero el jugador no ha superado el reconocimiento médico y el jugador no vendrá aquí finalmente.

Por parte del técnico Almeriense Fernando Soriano, hubo muchos problemas para conformar la convocatoria de un equipo que, por presupuesto, debería lychar por otros objetivos pero que por segundo año consecutivo, no rinde a la altura de lo que se espera de ellos.

En tierras andaluzas ya ha sonado el nombre del ex técnico Oviedista Sergio Egea para sustituir a Soriano, pero eso sería precipitarse ante la visita de un equipo capaz de complicarse mucho la vida en el momento más insospechado.

El partido será juzgado por el colegiado Catalán David Medie Jiménez y se podrá ver en el dial 107 de Telecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario