martes, 31 de enero de 2017

Carlos de Pena, nuevo jugador del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Carlos de Pena cedido al Real Oviedo.




Cedido por el Middlesbrough de PL hasta Junio de 2017. Extremo izquierdo Uruguayo de 24 años.






Carlos de Pena "Carlitos" está siendo presentado como nuevo jugador del Real Oviedo en calidad de cedido por el Boro Inglés. El jugador llega tras haberse ido al traste la operación con el jugador del Villarreal Espinoza.

Poco podemos decir del jugador, es llevado por la firma que viste al Real Oviedo y que ha tenido un pase hasta el momento irrelevante por tierras inglesas donde sólamente ha jugado 10 partidos la temporada pasada, pero que tras el ascenso a Premier League no ha disfrutado de ninguna oportunidad.

En Uruguay si que es bastante conocido al haber sido jugador del Nacional de Montevideo en el que llego a disputar 70 partidos oficiales con 18 goles anotados, llegando a jugar en la Copa Libertadores con el equipo tricolor.



En el Boro fue entrenado por Aitor Karanka, ex compañero de equipo de Fernando Hierro. Jugador del que se espera que pueda aprovechar minutos aquí para reflotar su carrera en Europa, pero que también tapa un camino que bien podría ocupar la cantera.

Desearle lo mejor mientras vista la camiseta de nuestro equipo, con el que ya ha entrenado ésta misma mañana. Quedan algo mas de 10 horas para el cierre del mercado invernal, veremos si hay algún movimiento de aquí a ésta noche.

Aquí puedes ver un video con jugadas de Carlitos de Pena, que llevará el 23 como dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario