domingo, 22 de enero de 2017

Ponce Valladolid 66 Universidad de Oviedo 72.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Creamos en el Uni.


Victoria en Valladolid ante un rival directo. La vuelta de Mariah Nunes guía al Uni. Abandonamos los puestos de descenso tras 14 partidos.



Universidad de Oviedo: Andrea Sierra (9), Carolina Hernando (5), Mariah Nunes (22), Joy Brown (18) y Sandra Molero (3). También jugaron Raquel Navarro (12), Damika Martinez (3), Lucía Rey (-) y Garrido (-).

Vuelvo a decirlo, cuando empezó esta liga Femenina 2 yo no creía en el Uni dadas las cosas raras que sucedían en verano y que se hizo la plantilla con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina con un equipo que hasta hace no mucho viajaba con 6 jugadoras a los partidos de fuera de casa.

Pues pocas veces estaré más alegre de estar equivocado, victoria en Valladolid y el equipo sale del descenso cuando todavía faltan 11 jornadas, eso es lo malo, que todavía queda mucho, pero ahora el Uni es un equipo deportivamente al alza.

Un partido raro, con dos cuartos claros para cada equipo, pero el Uni aguantó mejor el tipo en los mejores momentos Vallisoletanos, el equipo Carbayon levantó el parcial del primer cuarto con un segundo brillante en el que se rozo la perfección a lo largo de la pista (3-26 para irse al descanso 23-37), pero el tercero supuso la reacción local enjugando la diferencia con un parcial de 27-12 (50-49).

En el último el Uni supo que debía olvidar el resto y jugar un partido de 10 minutos, fue superior y termina llevándose una importantísima victoria con la que supera al equipo Pucelano y al ADBA, debiendo de recibir al Celta en San Gregorio, equipo Olivico que le metía un 98-29 sonrojante al Uni y que ahora mismo, si consigue ganar le igualará en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario