domingo, 8 de enero de 2017

Sevilla Atco 5 Real Oviedo 3

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


¡HUMILLADOS!


Sin paños calientes, el Real Oviedo esta desnortado. Primera parte en la que sobraron 40 metros. Un penalty inventado inicio el declive.


Sevilla Atco: Caro, Diego Glez, Bernardo, David Carmona, Matos, Fede San Emeterio, Brice (Christian Glez 82'), Ivi, Borja Lasso, Pozo (Aburjania 84') y Marc Gual (Borja San Emeterio 69').

Real Oviedo: Juan Carlos, JM Fernández, David Fdez, Hector Verdés, Christian, Lucas Torró, Nando (Susaeta 72'), Erice, Rocha (Toché 45'), Ortiz (Saul Berjon 45') y Linares.

Goles: 1-0 Ivi p 9', 2-0 Hector Verdés pp 31', 3-0 Fede San Emeterio 38', 3-1 Toché p 76', 4-1 David Carmona 78', 5-1 Pozo 82', 5-2 Toché 85', 5-3 Linares 89'.




Otra vez más y ya van demasiadas, el Oviedo cayó con estrépito a domicilio tras una primera parte avergonzarte, con un equipo sin reacción, un equipo que no supo hilvanar una jugada de ataque en el primer tiempo y que acusó muy fuerte los golpes que se llevo en el partido, el equipo recibe un gol y saltan por los aires los valores que desde hace casi 91 años representan a este equipo, orgullo, valor y garra.

No sería justo tapar nuestras vergüenzas con la mala actuación arbitral, el Sevilla B estaba siendo dominador sin peligro, pero en una incursión de Matos en la que desbordaba a Fernández, el lateral hispalense se tiraba a la piscina cayendo en la trampa el trencilla Pizarro Gómez. Ivi aprovechaba el regalo y con un disparo fuerte y colocado a la izquierda de Juan Carlos anotaba el primer gol pese a que el meta Balear acertaba con el lado del disparo.



El partido continuaría igual, el Sevilla presiono bien la salida de balón azul y provocaba que al Oviedo le sobrasen 40 metros de campo,Linares inadvertido y Nando intentando sus jugadas sin suerte. Con esos mimbres el Sevilla sólo tenía que esperar su momento, y le llegó con un golpe de suerte pasada la media hora de juego, un centro de oro por la derecha Sevillista hacia la posición del ariete que se había metido entre David y Verdés, y el Ilicitano, en su intento de despeje, conseguía un golazo con un sutil toque que superaba a Juan Carlos.

Pese a la manera de llegar los goles, no se puede decir que el Oviedo mereciese más premio, el equipo lleva 4 jornadas a la deriva fuera de casa y está fue otra más, en el 39 de partido y tras un posible fuera de juego, un centro desde la izquierda al segundo palo donde David pierde la referencia de la marca y le aparece San Emeterio sólo para hacer el 3-0, no pongamos paños calientes, es avergonzante.

Fernando Hierro mete dos cambios en el descanso introduciendo a Toché y Saul Berjon en detrimento de Ortiz y Rocha, que no habían tenido ninguna incidencia en el juego. A partir de ahí por lo menos el Oviedo tuvo llegada,Toché, Torró y Verdés llegaban con cierto peligro, pero hubo que esperar al 75 de partido y a un balón parado en el que Bernardo hacia penalty sobre Christian Fdez, Toché engañaba bien a Caro haciendo el 3-1.

Cualquier conato de remontada quedaría sofocado en la siguiente jugada, David Carmona irrumpia en el área y ni David ni Verdés sabían despejar el balón, el jugador Sevillista sentenciaba el partido.

En una contra iba a llegar el quinto gol, Pozo desarbolaba por la derecha y batia a Juan Carlos. En los minutos finales Toché y Linares maquillaban el resultado, en el caso del Aragonés, lo hizo tras deber de salir expulsado tras una entrada a un jugador del medio campo Sevillista, el jugador Fuentero se mostró un poco desquiciado por momentos, como la afición azul, esa que siente vergüenza de lo hecho por los azules en las últimas salidas.



No son sólo 3 puntos, el Oviedo tiene una crisis deportiva y el Oviedismo ya no pide explicaciones, estamos cansados de palabras y queremos una toma de decisiones drástica, algún intocable debe de descansar... y quizá el cuerpo técnico deba de replantearse el método de juego si es que hay alguno.

No va a haber ninguna valoración individual del partido de hoy, simplemente decir lo que un entrenador dijo no hace mucho, "ENTRENEN, COMPITAN Y CALLENSE LA BOCA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario