miércoles, 11 de enero de 2017

Futsal, semana 13.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Golpe de autoridad del Txamon.




Goleó en Colloto al Amigos del Soto. Derrotas del Arenas y Arenas de Manzaneda. Sograndio vuelve a creer en segunda regional.




Nosotros también volvemos al futsal tras el parón navideño y lo hacemos para contar que en los 9 partidos que nos enfrentaban a equipos de fuera de la capital no hemos obtenido un resultado demasiado bueno, hemos ganado 3 de ellos, empatado 2 y perdido 4.

Por un lado prosigue la mala racha del Arenas de Manzaneda, el Txamon mira su futuro con cierto optimismo y el Arenas no esta logrando una regularidad de resultados que le permita asentarse arriba.

En segunda regional nuestras principales bazas son el Sograndio y el Rosa de la Habana que han conseguido una serie de resultados que les permite mirar hacia los puestos de ascenso, pero todavía queda tela que cortar antes del final liguero.


3ª División:



Txamon Oviedo 5 Amigos de Soto FS 1. El Txamon fue superior al equipo Mierense en su vuelta al Jose Manuel Fuente de Colloto tras el parón navideño. Superior en el juego y plasmándolo sobre el marcador desde el inicio, encerrando al equipo Mierense que no acertó a replicar al equipo Celeste durante la mayor parte del encuentro.

El Txamon cobró ventaja al poco de iniciar el partido con gol de Alex a los 4 minutos, pero ello no iba a hacer que se durmiesen con la renta adquirida, Tuvo varias oportunidades para hacerlo antes, pero tuvo que esperar al minuto 10 para que Sergio doblase la renta. Álex ponía el tercer gol antes del descanso.

Transcurrido poco tiempo desde el inicio del segundo tiempo el equipo Mierense recortaría rentas en el marcador, pero el resultado no iba a pasar por apuros ya que casi de inmediato Guzmán restablecía los 3 goles de diferencia. Christian iba a poner el quinto gol y de ahí al final el equipo Mierense no iba a poder dar réplica ni volver a meterse en el partido.

Importante victoria ante un rival que marchaba en tercer lugar y que es uno de los aspirantes al primer puesto, pero que en Colloto no iba a demostrar el por qué de su clasificación. El Txamon se pone en octavo lugar con 22 puntos, 6 menos que el líder y 12 mas que el primero que descendería a Preferente.

El Txamon viajará la semana que viene a la pista del Santiago de Sama que marcha en segundo lugar, 4 puntos mas que el equipo celeste.


1ª Preferente:



San Antonio FS 11 Oviedo Arenas 5. Mala tarde para el Arenas en Cangas de Onis ante un rival que con poco, fue muy superior al equipo Ovetense.

Todo ello pese a que el equipo Ovetense se adelantaba en el marcador con gol de José Luis, a partir de ahi al equipo azul se le vino encima un vendabal que le llevó a irse al vestuario con el partido ya sentenciado tras recibir 7 goles en 19 minutos.

El equipo Carbayon salió con portero jugador desde el inicio de la segunda parte, Sergio metía el segundo gol a los 2 minutos de la segunda parte, pero ello no fue suficiente para meter al equipo de La Carisa en el partido, los riesgos tomados le iban a costar encajar varios goles mas. Christian maquillaba el resultado con su hat trick personal.

El Arenas se queda en el medio de la tabla, a 7 puntos del ascenso y a 6 del descenso, pero con una mala racha de 4 derrotas seguidas que debe de cortar en casa el próximo fin de semana ante el penúltimo, un CD Palanques que, de prolongar la racha Ovetense, puede meter en un serio apuro al Arenas.


1ª Div Regional:



Gr A:

Los Coyanes 3 CD Montealto IE (14º, 12 ptos) 1 (Diego).
Granda FS 1 Atco Llagú (15º, 11 ptos) 3 (Andrés 3).
Boliches B La Barberia (5º, 19 ptos) 4 (Rai 2, Ignacio y Mamel) Beredi FS 3.

Gr B:

Arenas de Manzaneda (3º, 25 ptos) 4 (Diego B, Guzmán, Angel N y Javier) Congelados Glaciar 8.


2ª Div Regional:

Puente Legends 2 Tifosa FS (8º, 18 ptos) 2 (Diego y Jonathan).
SDCR La Corredoria (10º, 16 ptos) 2 (Luis Eduardo e Ignacio) Rosa de la Habana FS (6º, 23 ptos) 4 (Dani Carrera 2, Pablo y Carlos).
Sograndio FS (5º, 25 ptos) 6 (Juan Adrian 2, Miguel, Carlos, Freddy y Fco Javier) Boliches Const José Arbesú (7º, 22 ptos) 1 (Daniel).
Rota Empotrados (14º, 10 ptos) 2 (Santiago y Germán) Puente Vieyu Lugones 2.
FS Senda del Oso (12º, 14 ptos) 1 (Sergio) SD Cancienes 5.


Horarios próxima jornada:br />
S 14. 16'30h, 2ª Div Regional: CD Boliches Const José Arbesú - CD Marchica. Pvdo La Carisa.
S 14. 17h, 3ª División: Santiago de Sama - Txamon Oviedo. Pvdo Los Llerones.
S 14. 17h, 1ª Div Regional: Atco Llagú - Los Coyanes FS. Pvdo Ventanielles.
S 14. 17h, 1ª Div Regional: Dptvo Laviana FS - CD Boliches La Barberia B. Pvdo Laviana.
S 14. 17h, 2ª Div Regional: SD Cancienes - SDCR Ls Corredoria. Pvdo Cancienes.
S 14. 17'30h, 2ª Div Regional: Puente Vieyu Lugones - Sograndio FS. Pvdo Lugones.
S 14. 18h, 2ª Div Regional: Tifosa FS - FS Boal Espectáculos Pci B. Pvdo La Carisa.
S 14. 18'30h, 1ª Div Regional: CD Montealto IE - CD Llanes. Pvdo Ventanielles.
S 14. 19h, 1ª Div Regional: Pub People ATI - Arenas de Manzaneda. Pvdo Oñon.
S 14. 20h, 2ª Div Regional: Rosa de la Habana FS - Rota Futsal. Pvdo Ventanielles.
S 14. 20h, 2ª Div Regional: FS Castrillon 04 - FS Senda del Oso. Pvdo Piedras Blancas.
D 15. 13h, 1ª Preferente: Oviedo Arenas - CD Palanques. Pvdo La Carisa.


Liga Femenina Amistosa de Asturias

.

El Ovifem perdia en Villaviciosa por 3 goles a 1 mientras que el equipo de Liberbank le ganaba por 2 a 1 al Aller. En principio la próxima jornada está programada para este fin de semana, pero no disponemos de los horarios. En principio habría derby en el cristo entre Ovifem y Liberbank.


No hay comentarios:

Publicar un comentario