lunes, 9 de enero de 2017

Real Oviedo Rugby 28 Babyauto Zarautz 37.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Salvamos un punto.



El Real Oviedo Rugby suma un punto pese a la derrota por los 4 ensayos anotados. Un rival de menos a mas.




Real Oviedo Rugby: Fernando Oliveira, Asensi, Pedro Gonzalez, Pablo Perez, Arturo Mendez, Julito Diaz, Pintado, Valdés, Fon Menéndez, Abascal, Javier Fernández, Santiago Taboada, Moran, Villena y Juán Delgado. Tambien jugaron Souhibou y Pelayo Juesas.

Tanteador. 7-0 min 2, 7-3 min 8, 7-10 min 18, 7-13 min 22, 14-13 min 26, 21-13 min 32, 21-18 min 47, 21-25 min 55, 28-25 min 59, 28-32 min 69, 28-37 min 79.

El Real Oviedo Rugby se deja la victoria en los últimos minutos ante un Zarautz que dominó mas en la segunda parte y terminaría llevándose los puntos, pero el equipo Oviedista no se va de vacío al lograr un punto de bonus ofensivo al haber anotado 4 ensayos.

El primero en mover el marcador sería Julito nada mas iniciarse el encuentro en jugada que completaría Fon con la transformación, pero el equipo vasco le daría la vuelta a la situación con un ensayo mas transformación y dos patadas de castigo convertidas para tener el partido, mediado el primer tiempo, a su favor por 7-13.

Pero el equipo Oviedista se iba a mostrar acertado en el juego, creando y obteniendo ensayos, lo cual le permitiría irse al vestuario con el resultado a favor por 21-13 con ensayos convertidos por Villena y Julito por segunda ocasión, llegando las transformaciones posteriores del pateador Fon Menéndez.

En el segundo tiempo el equipo vasco volvía a adelantarse en el marcador con dos ensayos en el primer cuarto de hora, pero antes de llegar a la mitad del segundo tiempo llegaría el cuarto ensayo oviedista obra de Asensi, lo que aseguraba el bonus ofensivo para los locales, pero no podrían mantener la victoria en su casillero tras dos ensayos recibidos en la recta final del choque.

El Real Oviedo Rugby sigue en noveno lugar con 25 puntos, 10 de colchón con respecto al Eibar que seria el primer equipo que perdería la categoría, pero que recibirá a los Oviedistas en el campo de el próximo sábado a las 16h. Partido, por tanto, que podría dejar la salvación de categoría prácticamente sentenciada para nuestro Real Oviedo Rugby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario