lunes, 23 de enero de 2017

Todo el futbol del fin de semana en Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Vallobin comprime la 1ª Regional.



El club Carbayon se apunta el derby con los Pumas y da mucha emoción a la tabla. El Cova pisa los talones de la promoción. El Nalon se deja los puestos de privilegio merced a un autogol.




3ª División:


SD Lenense 0 CD Covadonga 2.

CD Covadonga: Aitor, David Glez, Ángel, Negredo, Mikel, Imanol (Fredo 25'), Nacho Fdez, Jose Luis (Christian 79'), Jorge Fidalgo, Font y Diego (Jandro 65').

Goles: 0-1 Font 60', 0-2 Negredo 67'.


El Cova hace gala de su mayor pegada sobre el sintético del sotón y se apunta 3 puntos mas con los que acecha los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

Primera parte con mas ocasiones para el Lenense, pero en todas ellas iba a encontrar buenas respuestas por parte de Aitor a tiros desde la frontal de Pablo Sánchez, Madeira y Fredo. Pero ambos tiros fueron después de que el Cova tuviese la mejor ocasión de los primeros 45 minutos con un remate de Diego de cabeza que se iba a estrellar en el poste de Adán.

En la segunda salió mejor el Cova que se iba a adelantar al paso por el cuarto de hora con un penalty de Abascal sobre Diego que Font transformaría en el primer gol del partido. Pocos minutos después y en una segunda jugada tras un saque de corner aparecía Negredo para poner el 0-2 en el marcador.

El Lenense lo intentó todo para recortar las diferencias, pero el resultado permaneció inalterado, con lo que el Cova se pone en quinto lugar a un punto del Tuilla teniendo que recibir el próximo domingo a las 12'30h al UD Llanera en el Rabanal.



UD Llanera 0 Real Oviedo B 0.

Real Oviedo B: Alfonso H, Jaime Serrano, Emilio, Josín, Lula, Lúcas. Edu Cortina (David Álvarez 88'), Ánder, Alvaro casas, Marcos Remeseiro y Carlos Cano.


Mucho publico y buen ambiente en el Pepe Quimarán en un partido en el que el Vetusta no supo hacerse acreedor de unos puntos que les son muy necesarios de cara a una posible, y cada vez mas complicada, remontada para entrar en playoff.

En el primer tiempo la situación fue controlada totalmente por el Vetusta, dueño del balón y de las ocasiones sobre el marco rival ante un Llanera que no se descompuso en ningún momento. La primera ocasión llegaba al paso del primer cuarto de hora de juego con el primer tiro a puerta azul solventado por Gabri sin problemas, pero al filo del descanso llegaban las dos mas claras, la primera por mediación de Ander que remataba para una gran intervención de Gabri. Poco después Gabri iba a convertirse en la figura del primer tiempo al aguantar a la perfección y sacar una mano ante el Catalán Carlos Cano en la ocasión mas clara de los azules.

En la segunda parte el Llanera tuvo buenas ocasiones ante la portería de Alfonso, pero la mejor ocasión la tenia Jaime Serrano para el Vetusta tras un saque de esquina, el balón le caía al defensa que ante la linea de gol tira el balón arriba.

El partido se convirtió en un toma y daca del que el eterno Aitor Tornavaca estuvo apunto de sacar tajada en dos ocasiones, pero Alfonso daba réplicas muy acertadas para mantener el 0-0.

Con éste punto el Vetusta seguirá en séptimo lugar con 37 puntos, 6 menos que el Tuilla y la semana que viene recibiremos al Praviano en el Requexón.


Regionales:


Reg Preferente:


Universidad de Oviedo (17º, 19 ptos) 4 (Mario Jambrina 2, Ina y Davo) Navarro CF 0.
UD San Claudio (9º, 31 ptos) 2 (Litos 2) Astur CF (11º, 29 ptos) 0.
Unión Comercial (8º, 31 ptos) 1 (Marcos) Gijón Ind 1.
San Martin EI 1 Nalón CF (4º, 39 ptos) 0.


1ª Regional:


Beredi CF 1 SD Colloto (3º, 40 ptos) 1.
CD Vallobin (2º, 45 ptos) 1 Pumarin CF (1º, 46 ptos) 0.
Astur Vegadense 2 AD Guillen Lafuerza (4º, 38 ptos) 2.
La Caridad 4 UD San Claudio B (8º, 32 ptos) 1.
SCD Campomanes 0 Juv Estadio (14º, 23 ptos) 1.
SD Narcea 0 Real Juvencia (10º, 30 ptos) 0.




2ª Regional:


Colegio Riaño 1 Rosal CF (2º, 33 ptos) 3.
Celtic de Puerto (6º, 27 ptos) 4 Stiaua d'Asturies (15º, 6 ptos) 1.
CD Ujo 2 Minas Oviedo (10º, 15 ptos) 1.
SJ La Carisa (3º, 32 ptos) 4 Santiago de Aller 0.
Rayo Las Caldas (11º, 14 ptos) 2 La Manjoya (8º, 17 ptos) 4.
Grisú CF (12º, 13 ptos) 3 CD Tineo B 1.
La Corredoria (4º, 29 ptos) 2 Langreo Eulalia 3.

Descansó el CD Grujoan (13º, 9 ptos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario