sábado, 21 de enero de 2017

Granollers 1 CB Oviedo 6.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El CB Oviedo gana con solvencia al Granollers.


1-6 y a esperar el partidazo contra el Recre. Sólo Blai Ramirez suma punto para los Catalanes.



Victoria incontestable del CB Oviedo en el Congost de Granollers. 

Resultado importante y partidos muy cortos que dan un chute de moral para afrontar el partido ante el Recre IES La Orden de dentro de dos semanas.

El equipo Carbayon sale al doble mixto con Alberto Zapico y Cristina Poy salieron a la pista Catalana y derrotaron a Marc Gallardo y Blanca Lucas y les derrotaron con claridad por 11-21 y 14-21, comodidad y primer punto al zurron.

Turno ahora para los dobles masculinos y femeninos, el más rápido el femenino en el que formamos con Elena Fernández y Lorena Uslé que derrotaban por un doble 7-21 a Laura Ferriz y Blanca Lucas, mientras que en la otra pista
Afrontábamos los individuales con un claro 0-3 que fue incrementado con cierta rapidez.

Especialmente llamativo el resultado de Khristina Dzhanhobekova que abrumo a Marina Bujan por 1-21 y 4-21, Claudia Leal gano cómodamente a Laura Ferriz 13-21 y 7-21, mientras que los chicos conseguían otro punto más gracias a la victoria de Enrique Fernández ante Armand Rodriguez por 17-21 y 13-21.

Blai Ramirez conseguía el punto Barcelones al ganar por 21-6 y 21-19 ante Juan Antonio Minguez.

El Oviedo es tercero con 21 puntos, igualado con el Rinconada Sevillano y a 6 del invicto Recre que juega este domingo, pero la siguiente jornada será el fin de semana del 4 de Febrero ante el equipo Onubense, partido para el cual el Oviedo empezará a publicitarlo para facilitar una buena asistencia al Corredoria Arena ya que un gigante puede caer si tiramos muchos... 

Recomendamos en que el próximo sabado el aficionado Oviedista se de una vuelta por la instalación de la Corredoria ya que si ganamos, tendremos muchas opciones de entrar en la final de la liga, competición que ya ganamos en la temporada 2014-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario