viernes, 20 de enero de 2017

Previa Real Oviedo - Real Valladolid.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.






Partido para creer.



El Real Oviedo buscará una segunda victoria consecutiva en casa. Costas fuera de la convocatoria. Becerra lesionado se perderá la cita.




Convocatoria Real Oviedo: Porteros: Esteban y Juan Carlos Defensas: Varela, David Fdez, Héctor Verdés, JM Fdez, Christian Fdez y Óscar Gil; Medios: Jonathan Vila, Jon Erice, Lúcas Torró, David Rocha, Saúl Berjón, Susaeta y Nando; Delanteros: Jonathan Pereira, Toché y Linares.w


Convocatoria Real Valladolid: Porteros: Pau Torres y Dani Hernandez; Jugadores de campo: Moyano, Markel, Rafa, Guitian, Álex Perez, Balbi, Ángel, André Leao, Michel Herrero, Álex Lopez, Sergio Marcos, Jordan, José, Juan Villar, Raúl de Tomás y Mata.


El Real Oviedo buscará mañana contra el Real Valladolid (18h, Dial 107 Telecable, Bares Dial 120) una victoria que alivie la presión del equipo azul con 6 puntos consecutivos que harían afrontar el partido de Almeria con más tranquilidad. Para ello Fernando Hierro vuelve a contar con la presencia de Nando en el lugar de Jorge Órtiz, del que el club esté posiblemente una cesión para el en éste mercado de invierno.

Las aguas han bajado mas calmadas tras la victoria ante el Elche, pero todavía hay mucho trabajo por delante para que en el club se puedan conseguir los objetivos que se buscan, cosa que ya no hará aquí Edu Bedia, que ha sido presentado ayer en La Romareda. El medio Cántabro decia ayer en rueda de prensa que "En el Oviedo he jugado poco porque allí se premian otras cosas y hay diferentes estilos de juego", pero poco dijo de lo que el aportó realmente al juego del equipo azul.

Otro que fue preguntado por su pasado azul, y con poco espíritu de autocrítica es el medio del Real Valladolid Michel Herrero, a quien se le preguntaba por lo que había pasado la temporada pasada en poco tiempo con el club, "Lo mismo que he hecho allí he hecho aquí. Ellos pueden decir lo que quieran". Reconoce que el partido ante el Oviedo le motiva porque "Todos los partidos ante un equipo de mi carrera son especiales. Un porcentaje de la grada se dirigirá a mi, pero no me afecta para nada. El publico puede decir lo que quiera".

Saca tus propias conclusiones viendo la rueda de prensa del jugador blanquivioleta.

Quedamos a la espera de la convocatoria que de el técnico Paco Herrera, que ha citado a los suyos para un ultimo ensayo esta tarde a las 15'30h, pero tendrá la baja segura del portero Isaac Becerra, jugador que nos amargó el partido de ida con varias paradas de mucho mérito sobre todo a Toché.

El partido contará con la presencia de mas de 1000 aficionados de Valladolid y el plantel azul se quedará concentrado a partir de las 19'30h en el hotel Ayre de Oviedo. El partido será arbitrado por el colegiado Gallego Rubén Eiriz Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario