domingo, 1 de enero de 2017

Carrera de San Silvestre de Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Bakkaly y Pérez reinan en Oviedo.




Mohamed Bakkali, atleta del Universidad de Oviedo se ha llevado la victoria en la popular carrera Ovetense y lo ha hecho en una carrera bastante más rápida que la del año pasado en la que quedó en segundo lugar.

Foto: El Comercio


Bakkali se plantó en la catedral en escasos 17 minutos aventajando en 10 segundos a Pablo Ibañez del Oriente Atletismo y en 17 segundos a una de las mas firmes promesas del atletismo Asturiano, Alejandro Onis del Noreña Atletismo.

El ganador de la edición de 2015 fue victima del ritmo que se ponía por parte de los primeros de la clasificación, Pelayo Menendez de la SCD Ribadesella hacia un tiempo similar al que le valió el año pasado para llevarse la victoria, pero en esta ocasión cayó al quinto puesto, mientras que Nando Fernández del Piloña Deporte caía del tercero al octavo lugar con 8 segundos mas que en 2015 y justo por detrás de su compañero de equipo Victor Fernández.

Foto: El Comercio


En la competición femenina se alzaba con la victoria Verónica Pérez, atleta del Club Atlético de la Policia, invirtiendo un tiempo de 19'39, 1'19 menos de lo que invertía Esther álvarez en 2015 en su victoria del año pasado. La atleta Lenense de 46 años se tendría que conformar con el segundo puesto con 20'33, mientras que Paula Piedra, atleta de 15 años del Oviedo Atletismo volvía a tirar al poste en la San Silvestre de la capital con un tiempo de 21'02, prometedor futuro el suyo para venideras ocasiones.

Foto: El Comercio


En ésta ocasión iban a finalizar la carrera grande 3779 atletas, invirtiendo la última en llegar algo mas de 51 minutos.

En cuanto estén publicados pondremos también los resultados del resto de categorías disputadas ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario