sábado, 7 de enero de 2017

Previa Sevilla Atco - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter,@ovdsobrebocina.


A por la primera en el Pizjuán.



Foto: Sevilla FC
El Real Oviedo intentará cambiar su tendencia ante un Sevilla Atco en mala racha. Con Berjón pero sin Michu. Esperamos un Oviedo reivindicativo en un marco inmejorable.








Convocatoria Real Oviedo: Porteros: Juán Carlos y Esteban. Defensas: Varela, David Fernández, Héctor Verdés, Óscar Gil, Christian y JM Fernández. Mediocampistas: Jonathan Vila, Jon Érice, Susaeta, Lúcas Torró, Jorge Ortiz, Rocha, Saúl Berjón y Nando. Delanteros: Toché, Linares y Jonathan Pereira.


Borrón y cuenta nueva, eso es lo que debe de pensar el aficionado azul de cara a este año 2017. El partido tiene un tinte parecido al disputado ésta misma campaña en el Ramón de Carranza, el equipo inició la jornada mirando muy para abajo y conseguía 3 puntos que le lanzaban arriba en moral y en la tabla clasificatoria. Debemos de intentar olvidar los últimos sonoros tropiezos y volver a ser ese equipo serio en defensa y letal en ataque que llegó a ponerse en el segundo lugar de la tabla, debemos de recuperar nuestra identidad.

Foto: RO



Ésa debe de ser la sensación que busquen esos 19 jugadores que Fernando Hierro desplaza hasta Nervión, olvidarse de los últimos partidos de 2016 y reencontrarse con nosotros mismos, 3 puntos para seguir creyendo.

Durante la semana la principal duda era la protagonizada Lúcas Torró, quien atravesó un proceso gripal, se entrenó en el gimnasio y hasta el jueves no entrenaba con el resto del grupo, pero al final si que viaja a la capital Andaluza, cosa que no hará Michu que continúa con su lesión producida en La Romareda.

Fernando Hierro se mostraba en sala de prensa contento por la llegada de Saúl Berjón, resaltando que se trata de "Un jugador maduro, que sabe de lo que va esto.", pero incide en que "Ha hecho un esfuerzo grande de trabajo, ha soportado bien la carga, es una mini pretemporada para él". Saúl nos puede aportar algo de lo que adolece nuestro equipo, velocidad entre lineas y pegada desde lejos. Tener en la plantilla a Michu y a Saúl Berjón es un auténtico lujo en segunda división, esperamos que se pueda aprovecharlo.


Foto: RO


El Sevilla Atlético llega al partido en un claro bajón de resultados, con la misma racha que el Real Oviedo (3 de los últimos 12 puntos), pero que vive en la zona alta de la tabla tras un arranque sensacional. Poco voy yo a añadir a lo que lleva haciendo Monchi con el Sevilla desde que está ahi, simplemente que éste Sevilla Atlético frecuenta la segunda división, cosa que al filial del Barça o del Real Madrid les cuesta mucho. Éste es un equipo armado, evidentemente, para servir a corto plazo al primer equipo con jugadores como Carrillo, Aburjania, Borja Lasso, Ivi, Caro... Que son el futuro del equipo de Nervión.

Un equipazo que, con sus virtudes y sus defectos se enfrentará mañana domingo a las 20h al Real Oviedo con presencia de las cámaras del GOL, que retransmitirá el partido en directo y en abierto por la TDT, aparte de las diferentes plataformas de PPV. Deseando de que el equipo azul esté a la altura y nos brinde un buen arranque de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario