domingo, 15 de enero de 2017

David Costas nuevo jugador del Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


David Costas se suma al Real Oviedo.


Cesión hasta julio de un central con mucho futuro.





Real Oviedo y Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión por lo que resta de temporada de David Costas, central Redondelano de 21 años.

Se trata de un jugador con facilidad para salir con el balón jugado, y que la entidad Olivica no quiere perder de vista, de ahí que la cesión no tenga opción de compra.
El jugador ha jugado 21 partidos con el primer equipo, siendo la 2013-14 con Luis Enrique en el banquillo, la temporada en que más jugo, llegando a disputar 17 partidos de liga, 13 de ellos como titular.

Desde la llegada de Toto Berizzo al banquillo no ha tenido la continuidad apetecida y ha sido cedido la temporada pasada al Mallorca en el que acumuló 2000 minutos en 24 partidos. No obstante, pese a no jugar casi nada, este año tuvo la oportunidad de debutar en la Europa League con el Celta.

El jugador ya ha entrenado esta mañana a las órdenes de Hierro tras haber ya pasado con anterioridad por las pruebas médicas pertinentes. Será presentado mañana mismo en el Carlos Tartiere y coincidirá en el equipo con 2 jugadores que conoce sobradamente como Jonathan Vila y Jonathan Pereira, aparte de Esteban y Michu que jugaron con anterioridad en el equipo celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario