domingo, 15 de enero de 2017

Eibar RT 19 Real Oviedo Rugby 6.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Real Oviedo se complica en Eibar.


El ROR no logra ningún ensayo. El equipo Ovetense ve su colchón reducido a 8 puntos.


Real Oviedo Rugby: Oliveira, Suarez, Gonzalez, Fon Menendez, Mendez, Pablo Perez, Julio Diaz, Pintado, Valdés, Moran, Juesas, Taboada, Villena, Delgado y Jaime Barettino.

También jugaron: Lorente, Cano, García y Castaño.

No estuvo acertado el Real Oviedo en el campo de Umbe, el equipo armero inválido los intentos azules y finalmente se apunta una victoria que comprime la zona baja de la tabla.

Primera parte muy espesa y en la que se tardó mucho en mover el marcador, en el 25 y el 30 el Eibar ensayaba y se ponía 12-0, pero antes del descanso Fon iba a recortar diferencias anotando una patada de castigo para irse al vestuario con 12-3.

Mismo guión en la segunda parte y dos equipos a los que les costaba mucho tener claridad en ataque, Fon anotaba otra patada de castigo en el 65 de partido y acercaba la posibilidad al Oviedo de llevarse algo de botín, pero la oportunidad se cercenaba en los minutos finales encajando un tercer ensayo para dejar el resultado en 19-6.

El equipo de Marcos Marina debe de hacer borron y cuenta nueva el próximo partido en el que se enfrentará, en horario todavía sin confirmar, al Uribealdea en el Naranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario