sábado, 14 de enero de 2017

OCB 86 Inmo San Pablo Miraflores 66

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Gran ensayo general.


OCB apabulla al Miraflores. Exhibición de Dani Perez. Nos quedamos a 3 puntos de recuperar el average con los Burgaleses.



Chute de moral importantísimo de cara al partido de Copa Princesa dentro de 14 días. El Oviedo le pega una dentellada brutal al equipo Burgalés y de paso deja un importante mensaje a futuros rivales. El OCB va muy en serio y ahora a ver quien es el guapo que nos baja.

Carles Marco sale de inicio con Dani Perez, Manu Rodriguez, Miquel Salvó, Paul Jesperson y Felipe dos Anjos y en principio el equipo Burgalés salió mucho mejor, con 16 puntos en 5 minutos, pero el Oviedo iba a lograr igualar el partido poco a poco.

La de hoy fue una victoria obtenida desde la amplitud del banquillo, nadie desentono, mientras que para el equipo Burgalés hubo demasiada diferencia entre titulares y banquillo. El partido fue cocinado a fuego lento por el Oviedo y los tres últimos cuartos fueron dominados por el Oviedo.

Dani Perez dio un buen recital con 15 puntos, 6 asistencias y 5 faltas recibidas para 24 de valoración final, Johan Lofberg 21+6 para 19 de valoración con 4 triples, que con los 3 de Jesperson suponían más de la mitad de los anotados por el Oviedo.

El equipo de Pumarin esta de dulce, aguanta en el liderato con una victoria de diferencia sobre Retabet GBC y Palencia, y 2 sobre Breogan y Miraflores, debiendo de rendir visita al Cáceres el próximo domingo a las 12 en tierras Cacereñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario