domingo, 8 de enero de 2017

Universidad Oviedo 75 CB Arxil 66

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Joy Brown catapulta al Uni.


Estratosféricos números de una jugadora de otra categoría. Gran regreso de Ana Oraa.


Prosigue la reacción Universitaria en un partido en el que el Uni contaba con la vuelta de Ana Oraa y la baja importante de Mariah Nunes, pero el bloque verde iba a lograr que no se notase.

Y lo conseguía con una actuación tremenda de Joy Alexis Brown, 35 puntos, 12 rebotes y 8 faltas recibidas para 46 de valoración final en lo que será uno de los resultados individuales más altos de la temporada en esta LF2.

En esta ocasión la norteamericana estuvo secundada por Oraa que en su vuelta hacia dobles figuras (14+11 para 19 de valoración final). Y es que este Uni es un equipo con una jugadora que gana partidos, pero el bloque hace que pueda llegar a su objetivo, y podría hacerlo si las jugadoras que acumulan muchos minutos en los partidos, conserven gasolina en el depósito.

El partido de hoy resultó tremendamente igualado durante media hora, pero en los minutos finales el Uni estuvo muy claro e hizo la escasez de fondo de armario gallega (3 de las 7 jugadoras jugaron muchos minutos pero no anotaron ningún punto).

El Uni sigue en último lugar con 3 victorias, pero empatadas con ADBA y Ponce Valladolid, y a 1 victoria del Añares Rioja y en espera de la vuelta a San Gregorio el próximo sábado a las 16h, donde el Uni recibirá al Lima- Horta de Barcelona en la primera jornada de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario