lunes, 30 de enero de 2017

Todo el resto del futbol del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Vallobin toma el mando.



El Vetusta golea para seguir creyendo. El Nalon vuelve a puestos de ascenso. El Vallobin gana en Matalablima y desbanca a Pumarin del liderato.




3ª División:



Real Oviedo B 4 CD Praviano 1:

ROB: Alfonso, Juán (David Álvarez 63'), Lula, Josín, Emilio, Álvaro Casas, Lúcas, Edu Cortina, Carlos Cano (Steven 62'), Ander y Asier (Marcos Remeseiro 68').

Goles: 1-0 Asier 4', 1-1 36', 2-1 Ánder 79', 3-1 Steven 85', 4-1 Steven 90'.


Intermitente Oviedo que finalmente solucionó el tema goleando a un Praviano correoso y que no dio su brazo a torcer facilmente.

Inicio arrollador del Vetusta con una primera ocasión a los 25 segundos obra de Carlos Cano, pero su tiro se perdia cerca del poste de Guillermo, acto seguido un tiro raso y cruzado de Asier suponía el primer gol del partido, haciendo justicia al inicio de partido azul.

El inicio fulgurante azul iba a ir aminorándose con el tiempo, y el Praviano enseñaba los dientes a la contra, pasada la media hora de juego, en una jugada muy polémica, los azules pedirían con insistencia una falta de Jordi sobre Lula, los defensores no siguieron la jugada y Xavi Semedo aprovechaba para plantarse ante Alfonso y marca lanzandole el esférico a la derecha.

Ántes del descanso se pudo adelantar el Vetusta cuando Asier recibia dentro del area ligéramente escorado y remataba sobre porteria obteniendo una buena respuesta de Guillermo. El Praviano respondió en los primeros minutos de la segunda parte, Semedo picaba el balón y Alfonso sacaba una gran mano milagrosa para aguantar el resultado de empate.

Los cambios realizados por Luis Arturo iban a dar mucho resultado al equipo Oviedista, el segundo gol llegaria en el minuto 79 y llegaba tras un gran centro de Marcos Remeseiro para que Ánder cabecease picado al fondo de la red. Gran centro, gran salto y grán gol del canterano azul.

En los ultimos minutos y con un Praviano lanzado a por el empate iba a llegar el momento de Steven, dos goles anotó el canterano azul, el primero tras un balon a la espalda de la defensa que le ponia Ander y el segundo sobre la bocina tras una jugada personal suya.

El Vetusta suma de nuevo los 3 puntos y llega a 40, a 6 de distancia del Tuilla que marca las posiciones de honor. El equipo azul jugará la semana que viene en el campo del Tineo.

Más info del partido en la web de FA.


CD Covadonga 1 UD Llanera 1.

CDC: Aitor, David Glez, Mikel, Negredo, Ángel, Nacho Fdez, Mario Sanchez (José Luis 62'), Jorge Fidalgo, Font, Imanol (Jandro 59') y Diego Garcia (Fredo 77').

Goles: 1-0 Font 38', 1-1 88'.

Difícil partido el que tuvo un Covadonga que disputó mas de una hora de partido en inferioridad numérica, y es que en el 27 de partido y en una jugada desgraciada, Esteban lanza una falta desde el medio campo, peina Yoni y al intentar despejar Ángel le propina una patada a Pablo Álvarez que le hizo una importante brecha en la cabeza.

Sin embargo el Cova salió mejor del embite y llego a adelantarse en el marcador con un gol de Font, que controló un balon con el pecho y remató perfectamente a la media vuelta al fondo de las mallas Llanerenses.

El Llanera salio mas atacante en la segunda parte, haciendo el campo mas grande con mas presencia de los jugadores de banda, pero el Cova, muy solidario en faceta defensiva iba solventando el trabajo con mucho orden. El Cova tuvo la sentencia con un remate de Fredo a centro de Jandro que el meta visitante sacaba con una gran mano, y acto seguido el Llanera hacia el gol del empate con una gran jugada colectiva que Dani Sampedro finalizaba tras asistencia de Hugo haciendo el 1-1.

El Cova finalmente desaprovecha una buena oportunidad de recortar rentas con el Tuilla y se queda en quinto lugar con 43 puntos, sexto lugar y debiendo de visitar al Praviano la semana que viene.

Más info sobre el partido en la web de FA.


Regionales:



Reg Preferente:


Astur CF (11º, 30 ptos) 1 (Gonzalo) Unión Comercial (8º, 32 ptos) 1 (Marcos).
Nalón CF (2º, 42 ptos) 3 (Peña, Jairo e Israel) Universidad de Oviedo (18º, 19 ptos) 2 (Javi Cuervo y Prida).
Candás CF 2 UD San Claudio (9º,31 ptos) 1 (Carly).


1ª Regional:

SD Colloto (3º, 43 ptos) 6 Atco Siero 2.
Pumarin CF (2º, 47  ptos) 1 La Caridad 1.
Juv Estadio (14º, 23 ptos) 1 Boal CF 3.
UD San Claudio B (9º, 32 ptos) 2 Boal CF 3.
Real Juvencia (8º, 33 ptos) 3 SCD Campomanes 0.
Guillen Lafuerza (5º, 38 ptos) 1 CD Vallobin (1º, 48 ptos) 3.

2ª Regional:

Céltic de Puerto (6º, 30 ptos) 5 CD Grujoan (13º, 9 ptos) 1.
CD Ujo 6 Stiaua d'Asturies (15º, 6 ptos) 3.
Colegio Riaño 0 Minas Oviedo (8º, 18 ptos) 3.
La Corredoria (4º, 32 ptos) 3 CD Tineo B 0.
Rayo Las Caldas (11º, 14 ptos) 1 Langreo Eulalia 2.
Grisú CF (12º, 13 ptos) 1 Rosal CF (2º, 36 ptos) 4.
San Juan de la carisa (3º, 35 ptos) 5 La Manjoya (9º, 17 ptos) 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario