lunes, 30 de enero de 2017

Gijón FF 0 Oviedo Moderno 7.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Un partido menos.



El Oviedo Moderno resuelve el penúltimo derby con una goleada. Vuelta de Alejandra tras 7 meses de lesión.




Oviedo Moderno: Cristina, Pecas (Ali 62'), Mery (Alejandra 80'), Iris, Carmen (Vera 62'), Sheila (Isina 62'), Erika, Yoli, Laurina, Cienfuegos y Yoli.

Goles: 0-1 Yoli 34', 0-2 Cienfuegos 47', 0-3 Cienfuegos 51', 0-4 María Méndez, 0-5 Laurina 79', 0-6 Yoli 84', 0-7 Laurina 86'.

Tres puntos mas para un Oviedo Moderno que va quemando etapas de cara a un playoff que se va acercando poco a poco.

Primera parte en la que al equipo verdinegro le iba a costar mucho acoplarse a un partido disputado en los campos federativos de Roces, unas instalaciones de reducidas dimensiones y un Gijón que se encerró atrás en la primera parte aminorando los espacios al ataque visitante.

El primer gol tuvo que esperar media hora para anotar el primer gol cuando Yoli superaba a la portera Gijonesa por arriba. Abrió la lata sorprendiendo a la arquera local, cosa que es útil en un partido cerrado como éste.

En la segunda parte el Moderno rompió el partido con dos goles en 4 minutos obra de María Cienfuegos, el primero tras recibir una asistencia de Iris tras internada por su banda. Acto seguido aprovecharía un disparo certero desde dentro del área para poner el 0-3. El resultado ya era tranquilizador y a partir de ahí el Moderno si que fue mas reconocible.




María Mendez, Yoli y Laurina en dos ocasiones redondeaban en el tramo final del partido una goleada con la que el Moderno alcanza 47 puntos, 7 mas que el Depor y 10 mas que el Sporting cuando faltan 9 partidos para el final de la liga regular.

La semana que viene el equipo no tendrá jornada, el siguiente partido será el 12 de Febrero a las 12'30 en el Diaz Vega ante Friol.

Hay que reseñar que en el minuto 80 de partido, Ángel Gonzalez metía en el campo a la central Alejandra Moro, que volvía a los partidos tras la grave lesión que sufrió en el final de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario