martes, 31 de enero de 2017

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 109.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
Si te gustan los minutos musicales de esta seccion, escucha la playlist de Spotufy "Los martes al hockey".


Reacciona el Alcobendas.



Gol clave de Gonzalo en la victoria del Alcobendas sobre el Lloret. Pedro Gonzalez lanza al Asturhockey.











Aquí os traigo otra semana mas todo lo ocurrido en el mundo del hockey patines Asturiano con una semana de muchos partidos y de muchas alegrías, con un Asturhockey que ha ganado en Grao con un gol de Pedro a falta de algo mas de 4 minutos (no se puede fiar uno de la hoja del partido que ofrece la FEP). Otra victoria mas para el Hostelcur en Manlleu por 1-3, y con el pase del Dornbirn de Alberto Gómez a la final de la copa Suiza.

Pero vamos ya sin mas dilación a relatar todo lo que habéis hecho sobre la pista los jugadores que no estáis en nuestra región, ya conocéis como empieza todo esto.


Carbayones en la diáspora:




Toni Pérez: Empate a 2 del Liceo en la pista del Vendrell. Partido en el que Toni no tuvo suerte de cara a portería, no anotando ningún gol y ademas fallando una falta directa ante Roger Molina a los 2 minutos de la segunda parte. El Liceo se queda en cuarto lugar con 33 puntos jugando la semana que viene el 11 de Febrero ante ICG Software Lleida en Riazor.

El Liceo jugará la próxima semana ante Breganze en Italia lo que será la quinta jornada de la champions league, debiendo de ganar para intentar asegurar el pase a cuartos de final.

Gonzalo Pérez, César Candanedo y Keko Iglesias: Importantísima victoria del Alcobendas por 4-1 ante el Lloret. Partido en el que Gonzalo estuvo bastante activo durante los 50 minutos, con mucha gana de armar lío y obtuvo su premio con un penalty en la segunda parte que suponía el 2-1.

Gonzalo tuvo una falta directa posteriormente para incrementar su cuenta, aparte de unas cuantas oportunidades solventadas por el meta Catalán. César tampoco marcó y se llevó una tarjeta azul.

El equipo comandado por Keko se queda en puesto de descenso a 1ª Nacional, pero a un punto de la salvación, debiendo de visitar la pista del Vilafranca, equipo que está clasificado justo por detrás de los madrileños, por tanto, el día 11 afrontarán una final.

Click aqui para ver el videoresúmen del partido del Alcobendas.

Virginia Diaz: El Girona de Virginia se ha alzado con la Copa Generalitat, trofeo que juegan los 4 primeros clasificados de la NCAT Catalana. El Girona se deshizo sin problemas del Manlleu por un abultado 11-0, accediendo a la final que debían disputar contra el Vilasana, espantando los fantasmas provocados por la derrota en el ultimo partido de liga. Victoria por 4-1 para las Gironís, que mejoran el sabor de boca dejado tras dicho traspié.

>Resúmen de la Federaçió Catalana de Patinatge (Catalán). Aquí puedes ver también el video (Catalán).

Nacho Sariego: Victoria del Paceen por 5-4 ante el Quevert, Cristobal anota el 2-1 y segun se ve en el acta del partido, la victoria de los de Rennes se produce en el ultimo minuto de partido.

Cristobal Fernández: Derrota por 3-2 en la pista del Fontenay, Cristobal no marco ni vio amonestación ninguna, no sale en la estadística.

Estanis: Doble cita en Catalunya para el Liceo de Estanis y de Miriam de la Fuente. Primero empate para certificar el acceso a la Copa de la Reina para el equipo Herculino. Empate a 2 en la pista del Mataró en un partido en el que el equipo verde se llego a ponerse 1-2 por delante (Siempre según las hojas de la FEP), pero tuvieron que ceder un empate con el que certificaron su participación en Copa de la Reina.

Aprovecharon la visita y se enfrentaron también al Voltregá que las derrotó por 3-0. Miriam no aparece en ningún dato relevante de los partidos.


Más Asturianos:

Natasha Lee: Doble cita para el Voltregá de Tasha con un saldo de dos nuevas victorias ante el Terrassa por 1-7 y ante el Liceo por 3-0 con importante aportación goleadora de la jugadora Gijonesa.

Dos goles en cada partido de la Gijonesa y el Voltregá acosa clasificatoriamente al Hostelcur con un punto menos y un partido mas.

Juán José Matilla: Sin partido de liga del Reus de su categoría, viajó con el primer equipo a la pista del Caldes en partido de OK Liga, no jugó.

Alberto Gòmez: El Dornbirn de Alberto ha ganado la Copa Suiza. Jugo en Uri la final 4 de la Copa y tuvo una importante actuación, marcando un gol en cada partido y marcando en las dos tandas de penalties que disputó, en las que, curiosamente, marcaba los goles definitivos. Alberto marca el 1-0 y finiquita la tanda de penalties con el gol que puedes ver pinchando aquí.

Juán José López: Empate a 4 del Cremona en casa ante Follonica con gol del jugador Moscón. Su equipo ganaba 2-0 en el minuto 2 y en los últimos minutos del partido ve como el rival le iguala un 4-2.

No ha habido partido de Alberto García, Jorge Villamil, y creo que tampoco lo hubo del Vendrell de Pelayo Diaz.


Hostelcur Gijón:



CP Manlleu 1 Hostelcur Gijón 3. Muy importante el paso dado por el equipo Gijonés en Mataró. Victoria ante uno de los equipos mas difíciles de la categoría pero  gracias a la cual certifica que es el favorito número 1 para todo éste año.

El equipo Gijonés fue mejor en la primera parte y tardaría dos minutos en adelantarse con un gol de Peke, una Maria Díez que se destaca en la clasificación de máximos goleadores de la categoría, y que sus goles ayudan de buena manera a la situación clasificatoria Biesquista.

El Hostelcur disponía de la posesión de bola pero el Manlleu tuvo mucho peligro en las contras y en los disparos lejanos que Elena respondía con grandes intervenciones.

El equipo visitante iba a ir decayendo en lo físico, pero Marta Gonzalez se encargó de poner el resultado a salvo con el 0-2. El Manlleu se iba a meter en el partido con un gol a falta de 5 minutos de Laura Barcons de falta directa.

Apareció Elena para salvaguardar el resultado en otra acción de falta directa, y acto seguido para sentenciar la contienda Maria Díez hacia su segundo gol para cerrar el resultado de 1-3, 3 puntos mas con los que las de Pulgui lideran la tabla con un punto mas y un partido menos que el Voltregá, y 3 mas que Palau que ha jugado los mismos partidos que las de La Calzada.

El Hostelcur tendrá otra vez partido a domicilio la semana que viene, visitando al Cerdanyola.


Asturhockey:



CP Asturhockey 4 CP Vilanova 3. Otra victoria mas para el Asturhockey, que a lo tonto ya lo bobo es segundo clasificado. Victoria ajustada contra el Vilanova, sufrida hasta cierto punto.

El Asturhockey se adelantó en el primer tiempo con 2-0 merced a un gol de Pedro en el minuto 5 y a un penalty convertido con un pelotazo raso de Borja Bernardo. El Vilanova se levantó y logro igualar el choque antes del descanso.

El tercer gol Moscón llego en la primera jugada del segundo tiempo, golpeo de Borja desde mas de media pista y Nico Carmona la caza para volver a poner al Asturhockey por delante.

El Vilanova no se dio por vencido y logro empatar gracias a un error defensivo Moscón, pero solucionó la papeleta Pedro con una jugada extraña, apareciendo por detrás de la portería y dejando ir la bola como si no quisiese, pero dirección a la portería, haciendo el 4-3 definitivo para sumar los 3 puntos y dejar al Asturhockey con 28 puntos, y con la visita la próxima semana a la pista de GEiEG de Girona.

Click aqui para volver a ver el partido entero con la retransmisión de los amigos de SportAstur

La noticia para el Asturhockey fuera de lo deportivo es que contará a partir de ahora con la figura de un preparador físico como es Carlos Menéndez. Ha trabajado con anterioridad en el Lealtad de Villaviciosa y en el CP Mieres , con lo que viene avalado de buena trayectoria a u club que quiere soñar con darnos una sorpresa grande a final de temporada.



1ª B:

Van definiéndose ya las cosas de cara a los playoff. Ya sabemos que el CP Mieres B será el primer clasificado y que el Hostelcur ya está eliminado. Vamos ya con los resultados del fin de semana y lo que queda hasta el final de la liga regular.


27 Ene:

Comunicalia Oviedo Booling B 5 (Luis Mier 2, Adrián varela, Alvaro Legorburu, Álvaro Calvo) Hostelcur Gijón 4 (Manuel Ramos 2, Adrián Falagan y Lucas Puig).

28 Ene:

Hostelcur Gijón 4 (Pedro Abal 2, Marcos Álvarez y Raúl Camin) Comuncialia Oviedo Booling 8 (Samuel Vallina 3, Rafa Vallina 2, Juán de la Cruz 2 y Pelayo Selgás).

29 Ene:

CD Patinalon 4 (Pelayo Vázquez 2, Javier Fernández y Ángel Yefri) CP Areces 4 (Mario Gómez 2, Manuel Álvarez y Álvaro Soria).
CP Mieres B 5 (Jorge Rey 2, Diego García 2 y David González) Oviedo Roller 2 (Fabián Solis y Ignacio Fernandez)..

30 Ene:

Asturhockey 11 (David Miranda 4, Carlos Nava 3, Jorge Fidalgo 3 y Pablo Rodriguez) Comunicalia Oviedo Booling B 5 (Luis Mier 2, Adrián Varela, Álvaro Legorburu y Álvaro Calvo).


Clasificación:

1.- CP Mieres B........................................................16-16-00-00. 120.048. 48 ptos.
2.- Oviedo Roller.......................................................16-11-01-04. 097.065. 34 ptos. 3.- CD Patinalon........................................................15-10-03-03. 091.066. 33 ptos.
4.- CP Areces............................................................16-10-00-05. 123.071. 30 ptos.
5.- Comuncalia Oviedo Booling...................................16-09-02-05. 109.070. 29 ptos. 6.- CP Mieres............................................................16-06-02-08. 086.087. 20 ptos.
7.- CP Asturhockey....................................................16-05-00-11. 113.137. 15 ptos.
8.- Gradohockey.........................................................15-03-02-10. 070.104. 11 ptos.
9.- Comunicalia Oviedo Booling B..............................16-02-01-13. 056.161.   7 ptos. 10.- Hostelcur Gijón...................................................16-01-01-14. 049.105.   4 ptos.


Ésto es todo lo que queda de aquí al final de la liga regular:

J 16. Jueves 2, 21'30h: CP Areces - Gradohockey.

J 17, Domingo 5, 10'30h: Comunicalia Oviedo Booling B - CP Mieres B.
J 17, Domingo 5, 12h: Comuncalia Oviedo Booling - CP Asturhockey.
J 17, Domigno 5, 12'30h: CP Mieres - Hostelcur Gijón.
J 17, Domingo 5, 12'45h: Gradohockey - Oviedo Roller.
J 17, Domingo 5, 16'30h: CP Areces - CD Patinalon.

J 18, Viernes 10, 20h: Oviedo Roller - Comunicalia Oviedo Booling B.
J 18, Domingo 12, 10h: CD Patinalón - Gradohockey.
J 18, Domingo 12, 19'30h: CP Mieres B - Comunicalia Oviedo Booling.
J 18, Lúnes 13, 21'30h: CP Asturhockey - CP Mieres.
J 18, Horario sin determinar: Hostelcur Gijón - CP Areces.



Liga AsturOKSTars:








Minutos musicales:

Vamos a cerrar la sección por esta semana con una banda... que no conocía hasta que lo ví en uno de vuestros perfiles de facebook... Una banda en la que alguno de los músicos alterna un rock indie con los partidos de OK Liga del Alcobendas... Muy sorprendente y un rollo muy The Strokes.

A pesar de que digan que "I don't want to be like you", a mi si que me gustaría tocar como ellos... Amsterdammers.




Podéis seguir la playlist de ésta sección en Spotify, soy "ovdsobrebocina" y el nombre de la playlist es "Los martes al hockey". Un saludo y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario