jueves, 19 de enero de 2017

Noticiero 19 de Enero.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Vamos a ir con una breve ración de altas y bajas en nuestros equipos en las últimas horas.


Real Oviedo: Edu Bedia cumple con el secreto a voces que se manejaba desde ayer miércoles y será presentado a las 13'30h en el Estadio de La Romareda con el Real Zaragoza.

El jugador Cántabro se ha quedado en lo que prometía ser y no fue, disputando 31 partidos del liga en Oviedo y siendo victima de continuas lesiones que le impidieron rendir al 100%, pero cuando si tenia continuidad de juego, era su lentitud la que nos impedía ver su calidad.

Le deseamos, como a Alániz y a Peña, que tenga mayor suerte en el futuro que la que tuvo aquí.


Oviedo BF: Nos anuncian desde el club que la jugadora Bea Aguirre será baja por lo que queda de temporada al irse a Finlandia a disfrutar de la Beca Erasmus. Mucha suerte estos meses y esperamos que vuelva con fuerza.


La Ribera Oviedo Kayak: Ahora anunciamos el segundo fichaje del club Carbayon. a pesar de las instituciones, sigue siendo Ovetense este club, referente nacional.

Y es que tras la llegada de Milin Llamedo, hoy han anunciado la llegada de Pedro Gutierrez, procedente de la SCD Ribadesella.

El club empezará la temporada con la disputa de los primeros test autonómicos sobre 5000 metros en Trasona, con la participación de 8 palistas del club entre los que destacan Peite, Sergio Cabielles, Marcos Saldaña o Asley Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario