domingo, 29 de enero de 2017

UD Almeria 3 Real Oviedo 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Esta película ya la he visto.



Partido contra el colista, con 3 chicos del filial y técnico en la cuerda floja es derrota segura en Oviedo. Vuelven los fallos defensivos. Tiramos 45 minutos.






UD Almeria (3): Casto, Ximo Navarro, Garrido, Joaquín, Trujillo, Borja FF, Fran Velez (Diamanka 72'), Puertas, Javi Álamo (Gaspar 83'), Pozo (Azeez 90') y Quique.

Real Oviedo (0): Juan Carlos, Johanneson, David Fernández, Hector Verdés, Christian Fernandez (Nando 66'), Varela, Lucas Torró, Saul Berjon (Susaeta 71'), Rocha, Linares (Jonathan Pereira 77') y Toché.

Goles: 1-0 Borja FF 47', 2-0 Quique 80', 3-0 Gaspar 86'.


Yo, como todos vosotros, ya vi esta película muchas veces. Nuevamente visitamos a un rival hundiéndose, con un técnico en la cuerda floja, con muchas bajas, y con unos resultados muy favorecedores en otros campos... y no terminamos de aprovechar la ocasión cuando la tenemos al alcance de la mano.

Otra vez más que el cuadro de Fernando Hierro sale con un roto a domicilio muy importante, habiendo tirado los primeros 45 minutos y acusando cualquier cambio de guión inesperado, son ya demasiadas veces esta temporada y reclamamos una solucion que pasa ya por el plano psicológico.



El Real Oviedo se planta de inicio en el juegos Mediterráneos intentando dominar el balon, pero sin peligro de cara a puerta, sólo Lucas Torró lo intentaba sin demasiado peligro, pero el equipo Almeriense lograba igualar las Fuerzas, y ante la primera ocasión local el Oviedo se desvaneció, cerca de la media hora el Almería tenía su mejor ocasión con un remate de Quique Gonzalez demasiado cruzado.

El Almería paso a dominar el partido ante un Oviedo que era incapaz de inquietar, la mejor ocasión llegaba a balón parado al filo del descanso, una falta que ponía Varela y remataba Verdés suave, pero despejaba muy alto un defensa local, en la segunda jugada Linares desplazaba a Christian y este chocaba con Casto, circunstsncia que invalidaba el gol que lograba Héctor Verdés. Con el 0-0 se llegaba al descanso.



En la segunda parte el Almería le pegaba una bofetada al Oviedo en los primeros compases, discutible la falta en la prolongación del vértice derecho que le señalan a Verdés, el balón es servido al segundo palo donde aparece sólo Javi Álamo que remata y detiene Juan Carlos, el rechace lo recoge Borja que lo pone donde nadie puede llegar para evitar el gol.

1-0 y el equipo pagaba un primer tiempo tan malo.

El Real Oviedo empieza a crear más peligro tras el gol local, Linares tuvo una inmejorable tras plantarse ante Casto pero no acierta con el gol en el mano a mano, luego Christian Fernandez y Toché tuvieron buenas ocasiones de gol, pero poco a poco el equipo fue desmoronándose, los cambios de Fernando Hierro no supusieron revulsivo con un equipo previsible, Romo y lento, que términó siendo goleado en los minutos finales.



Quique Gonzalez y Gaspar, en la enésima pifia entre Verdés y David, abrieron más la herida en el equipo azul, que deja pasar una inmejorable ocasión de romper la racha a domicilio y de mantenerse en la zona noble de la tabla. Es urgente un cambio de mentalidad en el equipo, más trabajo defensivo y dejar de regalar jugadas de peligro al rival, son varias ya las plazas en las que el equipo sale escaldado y la verdad... Se me agotan los calificativos.

Esta es la valoración individual del día de hoy:

Juan Carlos: Sin incidencia.

Johanneson: Cumplió en su debut esta temporada.

David Fdez: Su versión a domicilio... Blandito.

Hector Verdés: Se permite ciertos lujos como salir con el balón jugado hasta 3/4 de campo... Atrás blando.

Christian Fdez: En defensa era el tercer central, en ataque de desplazaba al lateral. Intrascendente.

Varela: Peligro a balón parado.

Lucas Torró: Control del medio campo, pero sin nadie que le diese profundidad.

Berjon: Poco.

Rocha: Poco.

Linares: La entrega de siempre.

Toché: Sin remate.

Nando: Taconazos inútiles e inoportunos.

Susaeta: Nada.

Pereira: Sin tiempo.

El mejor: La afición desplazada a Almería... Se hacen un viaje larguísimo para esto. Buen regreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario