martes, 31 de enero de 2017

Borja Dominguez nuevo jugador del Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Borja Dominguez es la cuarta novedad de invierno en el Oviedo.




El jugador Vigués llega cedido por el Córdoba con opción de compra. Cantera del RC Celta, será el cuarto jugador de dicha tierra en la plantilla. Jugó y marcó en la reciente visita Cordobesista al Tartiere.






Borja Dominguez se ha convertido en éstas últimas horas en el cuarto refuerzo de invierno en el Real Oviedo. Jugador Vigués de la cantera del RC Celta de Vigo explotaba en Segunda B la temporada pasada en el Rácing de Ferrol, lo que le valió la oportunidad de fichar por el Córdoba CF ésta temporada, y en el equipo Andaluz poco a poco fue entrando en los planes del actual míster Cordobés Luis Carrión.

Se trata de un medio centro de corte creativo, que en el Córdoba había jugado 14 partidos de liga y 2 en Copa, anotando un gol en la visita Andaluza al Carlos Tartiere, pero también puede desenvolverse en la banda derecha. Tuvo mucha importancia en el Rácing de Ferrol que estuvo a punto de ser campeón de grupo de Segunda B la temporada pasada jugando 36 partidos de liga, 29 de ellos de titular, anotando 9 goles y viendo 13 tarjetas amarillas. Veremos si en un césped en mal estado como es el Tartiere, es capaz de darnos un plus de calidad.

Desde el club se indica que el jugador se incorporará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario