domingo, 15 de enero de 2017

Universidad Oviedo 64 Lima Horta 74.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

El Uni fue víctima de su escasez de plantilla.

Números estratosféricos de Brown y Molero, pero sin continuidad en el resto. Debuta Damika Martinez sin acierto en el perímetro. El Horta sentencia en el último cuarto.

Es una pena pero el Uni, aguantó media hora pero al final le faltó gasolina, Horta impuso un ritmo de 24 puntos de anotación en el último cuarto y no pudieron darle debida réplica.

Debutó una nueva incorporación como Danika Martinez, jugadora Puerto riqueña de 24 años que sustituye a Mariah Nunes, pero que ayer no tuvo acierto metiendo 2 tiros en 10 intentos en algo más de 25 minutos.

Joy Brown dio su habitual recital de dominio del juego con 24 puntos 16 rebotes y 9 faltas recibidas para 33 de valoración final, secundada por Sandra Molero que finalizaba con 15+11 y 22 de valoración final.

La diferencia principal fue lo que se aportó desde el banquillo (5-27), por mucho que haya 3 jugadoras que no descansan, ellas solas no pueden ganar siempre.

El Uni seguirá colista una semana más igualado con el Ponce Valladolod y con ADBA a 3 victorias y la semana que viene visitara al equipo Vallisoletano en su pista. Partido a cara de perro que podría servir para abandonar los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario