miércoles, 18 de enero de 2017

Futsal, semana 14.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Rosa de la Habana presenta su candidatura.



Los Carbayones ganan 4-1y siguen la estela de los puestos de ascenso. El Arenas de Manzaneda se descuelga. El Oviedo Arenas pincha en La Carisa y se queda en tierra de nadie.



Vamos con lo que dio de si el fútbol sala de los equipos representativos de la capital. Un fin de semana en el que el resultado no fue el apetecido en los 11 partidos que nos enfrentaban a equipos de fuera de Oviedo saldándose el balance con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

La noticia extradeportiva es el traslado del Txamon Oviedo al Polideportivo de La Carisa, segun se lee en la página de facebook del club, el traslado se debe a circunstancias ajenas al club.

Vamos ya a ir desglosando lo que es estrictamente deportivo.


3ª División:



Santiago de Sama 2 Txamon Oviedo 1. Bonito y disputado partido disputado en Sama de Langreo con un Txamon que confirmó las buenas señales que lleva ofreciendo esta temporada ante un rival que oposita al primer puesto y que éste fin de semana tuvo que sudar mucho para levantar el partido.

Txamon y Santiago de Sama disputaron un igualado primer acto en el que disfrutaban de varias ocasiones claras de marcar, primero acertaba el Txamon con un gol de Champi en el minuto 14, que era igualado por el equipo local en los últimos minutos del primer acto.

El guion no se alteró en la segunda parte y ambos equipos continuaban ofreciendo al publico que se congregaba en los llerones un buen espectáculo con ocasiones en ambas porterías. Pero en ésta ocasión el acierto fue exclusivo para los locales que acertaban con el 2-1 a falta de 5 minutos.

El Txamon hasta el final iba a salir con portero jugador y disfrutó de varias ocasiones muy claras para igualar el partido, lo cual habría sido lo mas justo habida cuenta de los méritos de ambos equipos sobre la pista, pero el resultado ya nos e iba a mover y el equipo Celeste recibirá la semana que viene en su nuevo feudo del polideportivo La Carisa al Corigos FS, equipo que está situado a la altura en la tabla del equipo Carbayon, con 22 puntos, 11 mas que los puestos de descenso.

El partido de la semana que viene servirá, como todos los del resto de las diferentes categorias, para cerrar la primera vuelta de la liga.


1ª Preferente:



Oviedo Arenas 3 CD Palanques 3. Mas juego que resultado, eso es lo que ha cosechado el Arenas el pasado domingo en La Carisa, un equipo que mereció mas y que cedió dos puntos merced a un espectacular gol y a un tanto en los últimos segundos del choque.

El equipo local dominó mas en la primera parte y dispuso de buenas ocasiones, pero hubo que esperar a una contra en el minuto 20 para que Duque desnivelase el marcador para los azules con un certero remate en el segundo palo.

La segunda parte comienza con la reacción del Palanques, un disparo de portería a portería del portero visitante suponía el empate a 1, y en la jugada siguiente, una jugada embarullada iba a terminar con el balón introduciéndose en la portería de Héctor suponiendo un sorprendente e injusto 1-2 con 20 minutos todavía para el final.

Pero el equipo azul supo rehacerse y en el 35 de partido Christian en el segundo palo igualaba el encuentro a 2 goles, pero poco después seria Manu quien volteaba el resultado con un penalty claro que convertía el jugador azul, dejando las cosas en 3-2 a falta de algo mas de 8 minutos.

Pero el Palanques no iba a dar su brazo a torcer, arriesgo saliendo con 5 jugadores de campo y finalmente se lleva un punto de la carisa anotando el 3-3 a falta de poco mas de un minuto.

El equipo azul se desplazará la semana que viene a la pista de La Sienda FS, equipo que figura en la tabla con un punto menos que los de la carisa. El equipo es noveno con 19 puntos, a 6 del descenso y a 9 del ascenso.


1ª Div Regional:



Gr 1:


Atco Llagú (15º,12 ptos) 3 (Andrés 2 e Iván) Los Coyanes 3.
Dptvo Laviana 2 CD Boliches La Barberia B (4º, 22 ptos) 5 (Ignacio 2, Rafael 2 y Pablo).
CD Montealto IE (11º, 15 ptos) 5 (Manel 3, Claudio e Ito) CD Llanes 3.

Gr 2:


Pub People Ati Ascensores 4 Arenas de Manzaneda (4º, 25 ptos) 3 (Daniel 2 y Diego B).


2ª Div Regional:



Boliches Const José Arbesú (7º, 25 ptos) 2 (Daniel y Juán) CD Marchica 1.
SD Cancienes 8 SDCR La Corredoria (11º, 16 ptos) 0.
Puente Vieyu Lugones 3 Sograndio FS (6º, 25 ptos) 1 (Miguel).
Tifosa FS (8º, 21 ptos) 6 (Jose Manuel 2, Pedro, Diego, Alejandro y Jonathan) Boal Belleza B 1.
Rosa de la Habana FS (5º, 26 ptos) 4 (Dani carrera 2, Pelayo y Alejandro) Rota Empotrados (14º, 10 ptos) 1 (Ico).
FS Castrillón 04 5 FS Senda del Oso (12º, 14 ptos) 1 (Fco Javier).


Falta confirmar el resultado del Ovifem - Liberbank FSF que se debería de haber disputado el pasado fin de semana.

Horarios próxima jornada:

Sábado 21:

16'30h: 1ª Regional: Arenas de Manzaneda - Rey Silo FS. Pvdo Tudela Agüeria.
18h: 2ª Regional: Rota Empotrados Futsal - SD Cancienes. Pvdo Tudela Agüeria.
18'15h: 1ª Regional: Plaza Najosa - CD Montealto IE. Pvdo Nava.
18'30h: 1ª Preferente: La Sienda FS - Oviedo Arenas. Pvdo Narcea.
18'30h: 1ª Regional: CD Llanes - Atco Llagú. Pvdo Llanes.
18'30h: 2ª Regional: Puente Legends - CD Boliches Const José Arbesú. Pvdo Lugones.
18'30h: 2ª Regional: Sograndio FS - Rosa de la Habana FS. Pvdo San Claudio.
18'30h: 2ª Regional: SDCR La Corredoria - FS Castrillon 04. Pvdo La Carisa.
20h: 1ª Regional: CD Boliches La Barberia B - CAfé Garfil FSK. Pvdo San Claudio.
20h: 2ª Regional: Cabo Blanco FS - Tifosa FS. Pvdo Uruguay.
20h: 2ª Regional: FS Senda del Oso - CD Caseras. Pvdo San Claudio.

Domingo 22:

13h: 3ª División: CD Txamon Oviedo - Corigos FS. Pvdo La Carisa.

Fuente: Astursala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario