domingo, 9 de marzo de 2014

Zamora 1 Real Oviedo 0

No ha sido la tarde de los chicos de Robert Robles, el Zamora se ha llevado los 3 puntos de un partido muy soso y que lo mas justo hubiera sido un empate. Pero el futbol a veces no es justo, y hoy los cerca de 2000 oviedistas presentes en el Ruta de la plata se vurlven con caras largas.

En la primera parte nada, muy espesos y tímidos ambos contendientes, no recuerdo ninguna oportunidad ni medio clara. Sólo el debút de Mario Capelete, el juvenil salió para sustituir a David Alba, que volvió a llevar otro golpe en la cabeza. Al chaval se le vió voluntarioso y valiente, pero termino diluido en la segunda parte.

En la segunda parte ambos equipos salieron con mas brio, Susaeta a los 5 minutos tuvo una falta que se fue ligéramente alta. A los 11 Iván Rubio trababa a un delantero dentro del area y el asistente cobraba el penalty, Di Biase perdonó al Oviedo lanzándolo fuera, pero a los 16 era Rubén Sanchez quien ajusticiaba a Orlando con un disparo cruzado certero.

A partir del gol el Oviedo se vino arriba y dispuso de dos claras oportunidades en las que Señé encontró la respuesta de Imanol.

Así las cosas, el Oviedo permanece en 4o lugar y la semana que viene recibirá a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario