lunes, 10 de marzo de 2014

CD Covadonga 3 Candás 2

El Cova vuelve a la senda de la victoria en un partido que no fué nada facil ya que, si bien es cierta la larga racha ovetense sin perder, el Candas está en un momento que busca puntos donde sea para librar el descenso.

El cuadro de Carreño salió muy enchufado y creando peligro con 3 ocasiones muy claras. A la cuarta Álvaro remataba un pase de la muerte de Pablo para adelantar a los de Carreño. Los de La Corredoria reaccionaron de la mejor manera posible, no dominaban con claridad, pero sí lo hicieron a base de contundencia, Vicente de certero disparo cercano y Pablo rematando de cabeza un pase largo de Piero adelantaban a los locales 2-1 justo antes de enfilar camino de vestuarios.

En la segunda parte el Cova salió con mas ideas, pero Allyson no tuvo el santo de cara. No fué hasta el minuto 82 cuando Aitor trababa a Osky dentro del area, el penalty fue transformado por Jaime.

Y cuando ya parecía todo hecho, Negredo le hace falta a Álvaro dentro del area. Transformó Berto el máximo castigo. De ahí al final sufrió el Cova pero se alzó con los 3 puntos (3-2) y permanece sexto a 4 puntos del Lealtad.

La semana que viene se enfrentaran en Aviles al Real Aviles B.

Hay que decir que en el descanso del choque se presentaron los 2 cadetes y juveniles del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario