domingo, 16 de marzo de 2014

Real Oviedo 0 Cultural Leonesa 0

Mal partido disputado en La Eria, el Oviedo naufragó ante la disposición defensiva leonesa y, aunque dispuso de 2-3 opciones claras, en ningún momento se hizo merecedor de los 3 puntos.

La primera parte fue tremendamente aburrida, sólo destacar un gol a la Cultu anulado (tengo serias dudas sobre ésta jugada), y una jugada aprovechando un fallo en la circulación Leonesa, Sergio García se fué del arquero... Y del arco, cuando apunto estaba el balón de salir de fondo la tocó haciendo un tiro parabólico que el travesaño escupió fuera.

En la segunda parte más de lo mismo, pero con una Cultu tremendamente conformista. El Oviedo fué desesperante y remolon en los cambios, por tanto, no funcionó la circulación del balón tampoco en la segunda parte. Se veía que sólo un balón parado o una individualidad desnivelaría el partido, y esas fueron las únicas oportunidades, la tuvo muy clara Susaeta en un tiro cruzado que sacó el portero leonés con una buena parada. Tuvo otra Alain Arroyo a la salida de un corner q remató el vasco muy flojo. También tuvo Pardo otro cabezazo, pero ninguno tuvo acierto.

Tras este horrible partido, el Oviedo desaprovecha una inmejorable oportunidad de mantener la distancia con los rivales a la espera del trascendental partido del domingo contra Rácing de Santander en El Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario