lunes, 24 de marzo de 2014

Sevilla 0 Oviedo Moderno 2

Bien por la chicas del Oviedo Moderno, gran victoria ante un rival directo, espaldarazo de moral y balón de oxígeno importantísimo de cara al tramo final de la competición. Iris y Mogo hicieron justicia a las nuestras, que fueron mejores en todo momento a las sevillistas.

En la primera parte, la velocidad y el orden de las de cañedo surtió efecto, y las hispalenses se vieron sorprendidas y maniatadas, además, cuando lograban salir, aparecía Maru, siempre Maru, gran temporada la suya. Todo buen equipo de futbol empieza con un seguro de vidaIris lo materializó, dando un mazazo psicológico justo antes del descanso.
atrás, y las ovetenses lo tienen. El primer parcial terminó con unas manos dentro del área hispalense que el colegiado no dudó en señalar como penalty.

En la segunda parte, las locales quisieron salir a por el partido, pero los minutos pasaron y las nuestras iban creciendo en seguridad, y mucho les ayudó Mogo anotando el segundo gol en el 61 de partido. a partir de ahí, las nuestras se protegieron atrás para tratar de machacar el partido a la contra. Las Sevillanas tuvieron un par de acercamientos de peligro a portería, pero Maru los desbarató sin problemas.


Foto: oviedomoderno.com;

Finalmente, victoria de prestigio 0-2, que deja a las nuestras un poco mas cerca del objetivo en undécimo lugar con 25 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario