sábado, 15 de marzo de 2014

La previa de los partidos. Sabado 15 de Marzo.

Recopilamos noticias en la previa de los partidos de nuestros equipos representativos:

Club Badminton Oviedo: Que sí, que hoy es el día, que hoy tendremos en el Corredoria Arena a un equipo ovetense peleando por entrar en la final de liga de División de Honor. Será a partir de las 6 de la tarde.

Real Oviedo: Convocados todos los futbolistas de la 1ª plantilla menos Eneko para el partido de mañana contra la Cultu.

CD Covadonga: Presentado su campus de verano. Desde ayer se puede reservar ya la plaza. El club ha decidido mantener los precios del año pasado, con la diferencia del reciente aumento de las instalaciones que el club tiene ya a disposición de los chavales. Para más información, pinchar aquí.

Oviedo BF: A un empate de repetir fase de ascenso. El partido se disputará mañana a las 11 de la mañana en San Claudio y las nuestras están a un pasito muy pequeño de repetir éxito. Meterse en fase de ascenso a División de Honor de balonmano femenino es un éxito tremendo. Poco hay más que decir sobre ello, en el descanso del partido habrá un partido de exhibición entre el alevín y el benjamín.

Foto: OBF

A la finalización del encuentro de las mayores, saltarán a la pista las cadetes e infantiles, para redondear la joranada balonmanística. Y es que se nos llena la boca con una palabra... CANTERA (y parece que los grandes de la ciudad empiezan a enterarse de por donde se va para arriba)

Oviedo Moderno FF: Convocatoria para partido contra Sporting Huelva: Maru y Rosana como porteras, Celia, Irene. Erika, Eider, Gordi, Iris, Isina, Julia, Lole, Lucia, Maria I, Migallon, Mery, Mogo, Rocío y Yoli.

Celia
Foto: Oviedo Moderno FF

UFA Oviedo Baloncesto: Hoy juega en Pumarín el Ford Burgos, en lo que es un encuentro directo por el tercer puesto, si el Oviedo gana, aparte de prácticamente sellar el factor cancha en playoff (la derrota de ayer de Coruña en Navarra así lo permite), se metería de lleno a luchar por la tercera posición, si pierde, quedaría "solamente" luchando por asegurar el quinto puesto. 

Los carbayones continuan con sus dos bajas de larga duración, aunque Juan José Garcia ya estará dispuesto para calentar con sus compañeros, el dominicano ya vé la luz al final del tunel, y será un "fichaje importante de cara a playoff.

Oviedo Madbulls: Victoria de las Madgirls en Santander. Cantabria Bisons 6 Madgirls 26. Paso en firme de las Subcampeonas Nacionales de flag football.

Fernando Alonso: Fernando saldrá quinto en el GP de Australia de F1, Hamilton primero, Raikkonen 11º y Vettel 12º. La carrera será mañana domingo a las 7 de la mañana.

Seguiremos atentos a lo que pueda ocurrir de aquí en adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario