domingo, 30 de marzo de 2014

Rexona Street Run 10000 Oviedo.

Esta mañana y recorriendo las calles de la capital Asturiana se celebró una de las 8 Street Runs organizadas por la RFEA y el grupo A3Media. Más de 1400 atletas compitieron en una bonita carrera que recorrió las calles más emblemáticas de la ciudad.



Las posiciones finales fueron ya claras desde el inicio, así las cosas, la carrera masculina fue dominada por atletas de Oriente Atletismo, Pablo Ibáñez (32.48) y Esteban Tejedor (33.20) coparon los dos primeros puestos, y el tercero fue para Manuel Álvarez (33.41) de Piloña.Deporte.













En cuando a la categoría femenina, las atletas de los equipos del oriente del principado también rayaron a gran altura, siendo ganadora la atleta de Piloña.Deporte Itziar Méndez con 38.30, durante gran parte de la prueba estuvo en el mismo grupo con la segunda clasificada Alicia Fernández, que perdió contacto con Itziar en el tramo final, a pesar de lo cual firmó un tiempo de (38.59). Casi un minuto después llegaba la tercera clasificada con 39.57, Eva Mª Braña del Centro Asturiano de Oviedo.













Decir que los corredores disfrutaron de una estupenda mañana, apetecía calzarse unos playeros y echarse a correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario