domingo, 16 de marzo de 2014

UFA Oviedo 74 Ford Burgos 91

Burgos asalta el fortín, pero no lo destruye nadie.

Clara victoria burgalesa cimentada en el primer cuarto y consolidada en el tercero. Los bugaleses impusieron un altísimo ritmo de anotación que los nuestros no pudieron seguir. 19-30 inicial y 43-53 al descanso hablan claro de ello.

Pero ya se sabe que en el descanso se enciende la caldera ovetense, que llevaba 16 meses obrando milagros, ayer estaba apunto de producirse otro, el enésimo, Diego ponía un apretado 51-56 y Cardenas acertaba un triple que apretaba el tema 57-58 a 3 de ir al ultimo cuarto. Tras un rato de igualdad, el arbitro sanciona una falta antideportiva a Fitzgerald, pero ésta vez no fue revulsivo si no todo lo contrario. Burgos enfrió el ambiente y de ahí al final no pasó por problemas para cerrar el partido 74-91.

Pese a la derrota, el publico despidió a los guerreros con una sonada ovación.

Con esta derrota, el OCB practicamente sw despide del tercer puesto, pero con la derrota de Leyma Coruña en Navarra, mantiene el quinto lugar con una victoria más que los gallegos, con los que con practica seguridad, nos enfrentaremos en Playoff, queda por decidir si dispondremos de factor cancha o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario