sábado, 29 de marzo de 2014

Noticiero Sabado

El Real Oviedo hoy tendrá un acto de reconocimiento con 8 socios que cumplen 50 años de antigüedad en el club, será a las 8 de la tarde en el museo del estadio. Mas tarde presenciarán el partido contra la SD Logroñés desde el palco de autoridades.

El club colaborará hoy con la campaña "donamedula".

Ya se conoce la convocatoria para el partido de hoy, Robert Robles ha convocado a los 15 disponibles del primer equipo y ha llamado a 3 chicos del Requexón, Marcos como portero, Coutado y Capelete. Veremos quienes entran en los 16.

Oviedo Moderno: Tambien el mister verde ha dado la lista de convocadas para esta tarde: La resumo muy rápido, todas convocadas menos Eider, Isabel, Iris y Carmen quienes, aquejadas de diferentes lesiones, no estarán a disposición de Cañedo.

Como dato curioso, vamos a decir que, con la visita del Collerense, es la primera vez q viaja a Oviedo un conjunto isleño.

Fernando Alonso ha terminado cuarto el entreno de hoy, a la espera estamos de lo que decidan los jueces por un incidente en una curva con Kvyat.

Motocross: Toni Bou vence nuevamente la prueba mundialista disputada en el Palacio de los deportes. Superó sin problemas todos los obstáculos e hizo las delicias del público que asistió al evento.

Albert Cabestany con su segundo puesto logró cerrar el subcampeonato del mundial.

Atletismo: Hoy se celebra en Los corrales de Buelna (Cantabria) el campeonato regional unificado (Cantabria, Asturias y Castilla León) de fondo en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario