domingo, 30 de marzo de 2014

Otros resultados.

Durante éste fin de semana se ha disputado la final a4 de la 2ª categoria Regional de Voleibol, donde el SALUS Oviedo ha quedado finalmente tercer clasificado. El conjunto azul jugaba y perdía el sábado contra La Calzada Sidreria Cuba por 3 sets a 1, dando la cara y poniendo las cosas muy difíciles a los Gijoneses especialmente en los 3 primeros sets.

En la mañana de hoy se celebró el 3er y 4º puesto en el que el Oviedo vencía al histórico EMI Pumarín por 3 sets a 0.

En Fútbol Sala, malas noticias para Oviedo Arenas, que perdía goleado en cancha del colista, Rompiente Ribadesella, que goleó sin miramientos por 11 a 1 a los carbayones. El Txamon por su parte vencía en Mieres en la pista del Uni por 3 a 4.

En Balonmano nos deja la jornada un pinchazo de Cronistar Base Oviedo en la pista del tercer clasificado, Hotel La Estacion Luanco, lo que aleja al club carbayón casi de manera definitiva del liderato final de la tabla. Por su parte, Balonmano Vetusta pudo con Riscar Montedeva por 28 a 25, y ha adelantado un puesto situándose séptimo.

Continúan los playoffs por el título de 1ªB de Hockey, donde el Booling y el FM se adelantan en sus respectivas eliminatorias ante Gradohockey y FM B, El Booling ganó por 7 a 2 a los de Grao, y el duelo entre los equipos del FM se salda con victoria del primer equipo por 8 a 2.

Mañana me explayaré un poco más con Oviedo Madbulls equipo que he visitado hoy, y pondremos los resúmenes de la tercera división de fútbol.

Samuel Sánchez ha terminado 45º en la general final de la 94 edición de la Volta a Catalunya, y Fernando Alonso termina 4º el GP de Malasia de F1 y es 3º en el mundial con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario