miércoles, 5 de marzo de 2014

Miércoles 5 de Marzo

El resumen del día, como siempre, quedamos a expensas de lo que pueda ocurrir ésta tarde.

Real Oviedo: Recordar que desde nuestro rival del domingo, el Zamora CF, se quiere facilitar un hermanamiento entre aficiones (Ejemplo que nos parece absolutamente a imitar), con entradas a 8€ y numerosas facilidades para disfrutar de un arroz a la zamorana en el auditorio de la ciudad por 4€, aparte de disfrutar de menús diferentes en la ciudad a un precio razonable. ¡Bien por la directiva Zamorana!

El equipo azul volverá hoy a los entrenamientos para preparar dicho partido. Ésta tarde los jugadores Sergio Rodríguez y Salva Rivas se harán cargo del entrenamiento de una división inferior a las 18.15 en los campos Tensi.

Asier Gomes convocado para entrenamientos con la Selección Nacional Sub 16 del 10 al 12 de Marzo en Las Rozas. Una vez más REQUEXÓN.

Carmelo del Pozo nombrado Director Técnico del Real Oviedo.

CD Covadonga: Ya está prácticamente acabado el anexo al Rabanal. Se espera que durante ésta semana, si el tiempo lo permite, se finalicen ya las obras.


Por otro lado, hoy finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del club. De no producirse ninguna más, Miguel Ángel Rico, que hasta el momento ha sido el único candidato en presentar los avales correctos necesarios, será proclamado presidente del club.

Oviedo Moderno FF: Mery en el 11 ideal de la semana de eldeportefemenino.com. La publicación destaca de ella su gol y su grán trabajo defensivo, empañado por una discutida decisión final del arbitro que provocó el empate.

Por éste motivo y por algunas otras decisiones arbitrales, el club emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por la merma de resultados que le están produciendo éstas decisiones.

Falta a Maru no sancionada. Foto: OM

Oviedo BF: El club no se ha parado, a pesar del desproporcionado parón liguero. Éste domingo se disputará en San Claudio un amistoso contra el DOSA Balonmano, será a las 12.45 y en los prolegómenos del choque se le hará un homenaje a la trialteta ovetense Natalia Santa Bárbara, que cosecha exitos internacionales para la ciudad en dícha especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario