domingo, 23 de marzo de 2014

Oviedo Arenas 5 Monsacro Mostayal 2

Rompe la racha negativa el cuadro de La Carisa en un partido plagado de acierto por parte azul. Cuando este blog llegó a la pista faltaban 10 minutos para el descanso y el resultado era favorable por 2-0 al Oviedo.

Yo ví un equipo bien replegado atras y saliendo con peligro con balones en largo. Así es que si miramos las oportunidades de gol, seguro que salen hasta mas opciones de los azules. Pese a ello en dos jugadas de mala suerte llegaban 2 goles del Monsacro que igualaban la contienda.

En la segunda parte todo íba en la misma tónica, los verdes acaparaban balón, pero cuando no era por su falta de ideas, aparecía el portero local, que las paró de todos los colores, incluido un penalti (tonto y claro), y un postrero doble penalti.


El Oviedo aprovechó bién sus opciones a balón parado, de especial bella factura resultó el 3-2, jugada de pizarra y de entrenador contento. Tiro de esquina, jugador que avanza al primer palo y despista a la defensa, se revuelve, balón al segundo palo y buena definición.

Ya con el equipo visitante volcado arriba, el portero local saca en largo al delantero que remata con un cabezazo parabolico superando al arquero visitante y logrando el quinto.

Magníficos 3 puntos que se quedan en casa y son balón de oxígeno para Oviedo Arenas en su lucha por mantener la categoría. En la actualidad, el equipo está situado en 13er lugar con 24 puntos.

Txamon Oviedo:

En el partido del otro equipo representativo de la ciudad, el Txamon no pasaba del empate a 1 en Colloto contra Garfil FSK, continuando en segundo lugar con 44 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario