lunes, 24 de marzo de 2014

La tercera división.

CD Covadonga 6 Andes CF 0:

Goleada sin paliativos de los de La Corredoria en un buén partido que permite que se siga optando claramente a entrar entre los cuatro primeros.

Puede que el resultado indique un paseo militar para el Cova, pero no fue así del todo, hasta el minuto 50 el resultado era 1-0, gol marcado por Jaime de disparo ajustado al palo desde la frontal en el 25. La segunda parte empezó con un castigo muy duro para los Naviegos, dos goles seguidos de David y Allyson, les ponían ya el partido demasiado cuesta arriba.

A partir de ahí el partido fue coser y cantar, Chamorro enganchó un disparo desde 30 metros que se coló en la escuadra andesista y levantaba al público asistente de sus asientos. De ahí al final, el Cova dispuso de varias ocasiones para continuar incrementando el tanteador, pero hubo que esperar al descuento para que David, primero a pase de Chamorro, y luego completando una jugada personal, completase el hat trick y el juego set y partido Covista.

El Cova permanece sexto a cuatro puntos del Lealtad de Villaviciosa.

El Club azul, por otro lado, durante éste fin de semana inauguró sus nuevas instalaciones con la presencia del alcalde de la ciudad Don Agustín Iglesias. Esperemos que esas nuevas instalaciones sean el laboratorio donde se fragüen los futuros éxitos del Cova.

Oviedo Vetusta 0 Condal 3:

No estuvo fino el filial Ovetense, quizá el peor partido de la temporada ante el cuadro chacinero que pudo haber hecho un roto más serio al filial.

En el Minuto 19 error en la circulación de balón ovetense que aprovechó Iglesias para batir suavemente a Marcos. En la segunda parte el Oviedo quiso llegar más a través de la posesión de balón, tomó riesgos en defensa y el Condal apuntilló, Iglesias, primero a centro de Langarica, y justo después con una sutil vaselina ante la salida del meta carbayón completaba su hat trick. Más tarde apunto estuvo de conseguir un poker de goles, pero lo evitó Marcos desde el suelo.

UP Langreo 0 Universidad de Oviedo 0:

Meritorio empate de los de Adolfo Pulgar en un partido en que lograron empequeñecer a los langreanos. Los colegiales tuvieron mejores opciones en la primera parte por parte de Davo y Villa, y en la segunda parte cedieron a los langreanos el balón y se protegieron con acierto, porque el arco verde no pasó por ningun tipo de problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario