jueves, 13 de marzo de 2014

Noticiero Juéves 13 de Marzo

Espero poder publicar alguna noticia mas durante la tarde:

Real Oviedo: Robert Robles tendrá a disposición todo el plantel salvo Eneko, lesionado de larga duración, para el enfrentamiento contra la CyD Leonesa éste domingo en el Carlos Tartiere. El mister continúa contando con más presencia de la cantera, y así Capelete y Jaime entrenaron durante toda la semana con el primer equipo.

Oviedo BF: Aida Palicio convocada con la selección española junior para la disputa de un torneo de preparación mundialista en Normandía. Será entre el 28 y el 30 de Marzo, y desde el 23 permanecerá concentrada en la Residencia Blume de Madrid. No será la única jugadora asturiana, ya que la jugadora del Balonmano Gijón Patricia Martínez también ha sido convocada. Recordamos que del 4 al 6 de abril, se disputará en nuestro Palacio de los deportes el preeuropeo de balonmano junior masculino.

CD Covadonga: El Sábado 22 a las 11 de la mañana se procederá a la inauguración del campo anexo al Rabanal y la pista del Fútbol 8. El Cova es un club que apuesta por la cantera y así lo demuestra invirtiendo en ella sus escasos recursos.

UFA Oviedo Baloncesto: Se llevan ya 200 entradas vendidas para el partido contra Ford Burgos. Equipo cuya estructura es la que el año pasado terminó consiguiendo el ascenso a la liga ACB, pero que por motivos económicos no pudo confirmar su ascenso.

Oviedo Kayak: Habrá palistas del club en el campeonato de España que empezará el sábado en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario