domingo, 9 de marzo de 2014

Doble victoria del FM Oviedo HC

Pues si, como ya sabéis esta mañana he estado presenciando un doble partido de Hockey en Villafria.

A las 11.30 saltaban a la cancha los segundos equipos del FM y del club patin Mieres. Salían enchufados los dos equipos y en muy poquito tiempo el intercambio de golpes se vería reflejado en el marcador con un 2-2 (0-1, 2-1 y 2-2). Aproximadamente a partir del minuto 10 los carbayones sí íban a hacer mas notorio su dominio, ayudados también por su portera, que saco manoplas muy meritorias, pudiendo así llegar al descanso en ventaja de 5-2.

La segunda parte si fué mas igualada, los mierenses sí quisieron estar mas en campo ovetense, consiguieron acortar distancia rápido y colocarse con un peligroso 5-4, el FM se puso un poco las pilas y,  quizá sin tanta resolución, supo controlar el juego a pesar de haber tenido una inferioridad numérica en los ultimos minutos.

Al final, como digo el equipo B supo resolver la situación y quedarse los puntos con un tanteador de 7-5.

Quienes tuvieron muchos menos problemas fue el primer equipo contra La corredoria. Goleada sin paliativos encauzada durante el primer tiempo, que tuvo un guión similar al partido del filial, unos minutos un poquito igualados, y a partir del 2-2, el FM fué dueño y señor de la situación. Al descanso se llegó con 5-2.

En La segunda parte La Corredoria no tuvo ninguna opción, y el FM en arrancones de acierto caminó impunemente a una goleada 11-2 para acercarse una victoria mas y un partido menos al primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario