domingo, 30 de marzo de 2014

Oviedo Moderno 3 Collerense 0

Gran victoria de las verdinegras, quizá analizando el partido se puede decir que el resultado fue justo en cuanto a la victoria, pero exagerado en el tanteador ya que las mallorquinas dispusieron de buenas oportunidades para anotar.

Salían al campo más enchufadas las visitantes, que dispusieron de 2 tiros a puerta flojos en los primeros 15 minutos. Tras esos primeros minutos el partido enloqueció un poco, Yoli tiraba a puerta flojo y a continuación las baleares tenían su mejor ocasión en un tiro q despejó Maru en una grán intervención. Poco despues Isina gana en una buena jugada personal la línea de fondo y cede atrás a Lucia que cruza el balón y anota el 1-0.

Tras en gol el Oviedo pasó a controlar el partido, y llegaría la mejor oportunidad de la primera parte cuando Gordi desviaba un lanzamiento de falta y se iba lamiendo el larguero.
La primera parte se cerraba con un lanzamiento visitante que salía a la izquierda del marco de Maru por muy poco.

La segunda parte tuvo a unas jugadoras mallorquinas que tomaban las riendas del partido. A los 6 minutos tuvieron una oportunidad muy buena plantándose solas ante Maru, pero tiraron el balón al lateral de la red.
El Oviedo lograría igualar el juego metiendo miedo a la contra, y tras una clara ocasión en una falta favorable al OM llegaría una contra que finalizaría Isina cruzando el balón ante la salida de la guardameta balear y anotando el 2-0.

Y de ahí al final lo que quedaba éran los minutos de la basura en los que Maru todavía tuvo la oportunidad de lucirse a tiro lejano balear, y a Isina para, de una factura similar al 2-0, poner el tercero en el marcador y cerrar un auténtico paso de gigante hacia la permanencia en Superliga Femenina de las ovetenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario