sábado, 8 de marzo de 2014

Noticiero Sábado 8 de Marzo

Además de las noticias que vamos a relatar a continuación, ya sabéis que en el día de ayer el UFA Oviedo Baloncesto cayó por 90-83 en la pista de River Andorra, los nuestros siguen en el mismo 5º puesto y la próxima semana disfrutaremos de la visita de un rival directo en la lucha por el factor cancha. Un eterno aspirante al ascenso a la ACB Liga Endesa como Ford Burgos.

Real Oviedo: Convocatoria para el partido contra Zamora: Orlando, Pol, David Fdz, Javi Hdz, Pardo, Sergio Diaz, Susa, Sergio Gcia, Erice, Hector simon, Iván Rubio, Mario Capelete, Senyé, Alain y Diego Cervero.

Blas también ha sido despedido en el día de ayer, sumándose a Iván Candela, Fermín y Vili. (Yo sigo muy sorprendido).

CD Covadonga: Han presentado al fichaje del año. Covi podrá disfrutar en breve de sus primeros minutos en el Rabanal.

Oviedo Moderno: Convocatoria de 16 futbolistas para el partido contra Sant Gabriel en tierras catalanas, estará formada por las siguientes: Maru, Rosana, Eider, Erika, Gordi, Irene, Isina, Julia, Lole, Lucia, Maria Iglesias, MVP Mery, Migallón, Mogo, Paula y Yoli.

El club verdinegro contará con el apoyo en la grada de la Peña Oviedista de Barcelona.

Desde el club, como no podía ser de otra manera, se suman a las reivindicaciones por el dia de la mujer, cosa a la que se suma éste blog también. Nada ni nadie debe de ser discriminado por ningún motivo, y nadie es menos que nadie por ser mujer. Como dice nuestro equipo en su web, "ojalá este dia no se tuviese que celebrar".

Club Badminton Oviedo: Los representantes del club Alberto Zapico, Lorena Uslé y Zhao Min disputan hoy los cuartos de final del Torneo Internacional absoluto de Portugal. Seguro que logran traerse alguna medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario