domingo, 2 de marzo de 2014

Real Oviedo 2 Guijuelo 0

Importante victoria azul en uno de los mejores partidos del año, que ademas sirvió para la fulminante ratificación de Robert Robles hasta el final de la temporada.
Un Oviedo que salió mandón, a pesar de la gran oportunidad chacinera, Razvan conectaba un disparo que entre Orlando y el larguero desviaban. El Oviedo intensificó y adelanto la presión, maniató al rival en su campo y entre Alain y Señé no pudieron concretar las oportunidades que dispusieron. Quizá, si hay que poner algo en el debe azul es la lentitud de los delanteros. Los 15 últimos minutos, el Oviedo rebajó un poco el nivel, y los charros tuvieron más el balón, aunque sin oportunidades.
En el arranque, el Oviedo volvió a presionar y a crear peligro, así tras un corner botado por Susaeta, lo rechazaba la defensa para un chut de Iván Rubio que volvía a meter el balón al area y, desviado por David Alba, se colaba en la portería visitante.
A partir de ahí, el Oviedo no se achicó y, aunque con cabeza, buscaba mas premio. No pasó por ningún tipo de riesgo, pero por si acaso fueron a por mas. El Guijuelo recordó al Oviedo de no hace mucho, con 3 o 4 balones perdidos incomprensibles, en uno de ellos, Sergio García encuentra un balón en un despiste defensivo en medio campo, se planta solo ante el portero y le bate por bajo.
A punto estuvo de llegar un tercer gol por culpa de una patada al aire del portero, pero rectificó bien y llegó antes que Annunziata. Al final 2-0, seguiremos cuartos pero ya a 4 puntitos del Racing y a 1 de Guijuelo con un partido menos que ambos.
Esto se pone muy muy interesante.
El Vetusta por su parte culminaba una mañana redonda para los oviedistas con un abultado 2-5 contra el Real Tapia que sella, salvo cataclismo la permanencia de los muchachos de Iván Ania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario