martes, 18 de marzo de 2014

Noticiero del Martes 18 de Marzo.

En primer lugar, antes de ponerme a hablar de deporte, quiero dar mi más sentido pésame a las familias del los marineros del Santa Ana, y por extensión a todo el sector pesquero. No me cabe la menor duda de que Marcos del Agua verá desde donde esté al Real Oviedo alcanzar muchos éxitos. Descansen en Paz.

Real Oviedo: A partir de hoy, en la tienda del Centro Comercial Modoo se pueden adquirir las entradas para el partido de El Sardinero contra el Racing de Santander. Se prevee una masiva presencia de seguidores azules en la capital cántabra, por lo que el club Racinguista ha enviado 3000 entradas al precio de 15 euros.

Oviedo Moderno: Una pena que el equipo no haya logrado brindarle la victoria a su compañera Isabel, lesionada de gravedad en los últimos días. Así también hay que dar ánimos a Gordi, que con la temporada que están haciendo estas chicas, ninguna merece venirse abajo ahora.


Foto: Oviedo Moderno

UFA Oviedo Baloncesto: El club pone en marcha las jornadas urbanas de baloncesto en Semana Santa. Serán en el Pvdo Pumarin del 14 al 16 de abril y para niños desde los 7 a los 14 años. Para más información pinchar aquí.



Oviedo Madbulls: Doble victoria de Madgirls este sábado en tierras cántabras. Primero en la matinal ganaban por 6 a 26, y en el segundo partido lo hacían de forma más ajustada, 6-20.

FM Oviedo HC: Artículo de Juán Carlos Monje en referencia al prebenjamin Pelayo. También desde aquí ofrezco todo mi apoyo, difusión y espacio. Para leer el artículo entrar aquí. Este fin de semana de momento, ninguno de los equipos de 1ªB del club tendrá partido, lo que si habrá es una intensa jornada de hockey base entre los equipos de Mieres y el FM, desde las 12  a las 19,30 h hasta 7 equipos inferiores del club jugarán contra los de Mieres en el Visiola Rollán de la villa minera.

Oviedo Kayak: Tras el campeonato nacional celebrado éste sábado, se prepara ya el campeonato regional de piragüa cross para éste sábado 22 en Ribadesella.

Más deporte: Éste fin de semana se disputó la II duatlón de Morcin, donde el Triatlón Oviedo obtuvo el 4º puesto por equipos masculino, entre otros exitos en categorias inferiores. También representó a la ciudad el Centro Asturiano que quedó en 10º lugar.

En lo que se refiere a Hockey, mañana vamos a detallar un poco más en profundidad la lucha por el campeonato de 1ªB en la que, a partir de mañana miércoles, se van a ver involucrados los equipos representativos de Oviedo. Me faltaba por dar dos resultados más, CP La Corredoria 1 CP Mieres 3, y Gradohockey 3 Oviedo Booling 4.

Ya digo, mañana me extiendo más en hablar de cómo va a ser el sistema de competición de aquí hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario