lunes, 31 de marzo de 2014

Noticiero del lunes 31 de Marzo.

Breve recopilación de noticias de éste lunes, como siempre estaremos atentos a todo lo que se pueda contar durante el día.

Real Oviedo: Eneko recibe el alta médica. El aragonés podría ser un gran fichaje de cara a estos partidos tan decisivos, esperemos que remitan sus problemas de rodilla.

3ª División de Fútbol: Universidad 1 CD Covadonga 0. Los de Pulgar cortaron la racha de los Covistas en un partido en el que los azules dispusieron de más y mejores ocasiones. Llegó Porto a tirar al poste, provocaron paradones del meta Universitario José, pidieron un penalty a Allyson, David también las tuvo, pero sin embargo, en un error defensivo de Checho, que despejó mal un balón habilitando a Davo, quien se escapó sólo y regaló el gol a Viesca quien anotó a placer el 1-0.

Más tarde el arbitro expulsó a Negredo por doble amarilla y los azules siguieron disponiendo de buenas ocasiones, aunque a la contra el Uni pudo sentenciar.

Praviano 1 Real Oviedo Vetusta 1. Meritorio empate de los de Iván Ania en el campo del líder de la categoria. Nada más empezar el partido Diegui ganaba la partida a la defensa local y batía al portero. Poco después empataba Morán a balón parado.

En la segunda parte el Vetusta trató de ir a por el partido, pero no salió del todo bien, los locales protestaron la anulación de un gol por presunto fuera de juego a balón parado, pero el marcador no se movió. El Praviano continúa lider y el Vetusta sigue en posición tranquila.

Club Badminton Oviedo: Exitos de las raquetas del club, ésta vez en Italia, donde Kike Peñalver, haciendo pareja con Javier Suárez ganaba la competición de dobles masculinos a una pareja belga. No fue un partido fácil porque los belgas consiguieron hacerles el único set que los españoles perdieron en el fin de semana, pero salieron airosos levantando el partido con dos sets consecutivos. Partido ganado por 16-21, 21-13 y 21-19.

Alejandro Gonzalez y Min Zhao llegaron por su parte a la final del dobles mixtos, en la que cedieron en 3 sets ante una pareja inglesa por 21-15, 15-21, 19-21.

Oviedo Madbulls: Ayer disputaron su segundo partido de la liga gallega de Fútbol Americano, con derrota ante los Black Ravens por 34-54. Pero eso vamos a hablar de ello ahora con más calma.

Oviedo Kayak: Sumados al luto de la familia piragüista asturiana por el fallecimiento de Toni Mallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario